26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo de la cartelera nacional [Video]

Robert De Niro vuelve al cine con la película Pasante de Moda, donde interpreta a un hombre de 70 años que quiere empezar de cero en su nueva vida laboral. Entérate más en Estrenos.21.

Robert De Niro vuelve al cine en el ‘Pasante de moda’. (Perú21)

PASANTE DE MODA
De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Es entonces que aprovecha la oportunidad para volver a trabajar y se convierte en practicante senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).

Aunque todos dudarán de su capacidad, él tratará de demostrar que nunca es tarde para intentar nuevas experiencias.

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, no dudó en halagar a su compañero de reparto. “Lo he admirado como actor. A veces, cuando conoces a gente a la que admiras, no está a la altura de tus expectativas, pero él es un hombre humilde y generoso y solo tengo adjetivos positivos para él”.

Por su parte, el veterano actor Robert De Niro también elogió a Hathaway. “Ella puede cantar y bailar maravillosamente. La admiro, yo no puedo hacer eso”, señaló.

DATOS
Dirige: Nancy Meyers.
Actúan: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, entre otros.

EL PENTHOUSE
Cinco hombres comparten en secreto un apartamento para poder escaparse con sus amantes, relajarse o *simplemente evadirse de la rutina. *

Un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable del crimen y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz.

La paranoia se apodera de todos cuando empiezan a sospechar de cada uno. La amistad y la lealtad se ponen a prueba mientras son consumidos por el miedo. Este es un remake de la misma película realizada en 2008 por Erik Van Looy.

Reparto: Isabel Lucas, Karl Urban, Rachael Taylor, Wentworth Miller, James Marsden, Margarita Levieva, Rhona Mitra, Eric Stonestreet, Matthias Schoenaerts.

EL PRINCIPITO
A fin de que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, una pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones, siguiendo un estricto programa organizado por su madre, pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso.

Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso ‘Principito’.

Salas: Cineplanet, UVK, Cinemark de todo el norte del país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21