27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evangelina Chamorro y Tilsa Lozano serán las invitadas de 'Dilema', el nuevo programa de Latina [Video]

El conductor Ricardo Morán contó detalles de lo que será este nuevo espacio que estrenará este sábado.

Evangelina Chamorro y Tilsa Lozano serán las invitadas de 'Dilema'.
Evangelina Chamorro y Tilsa Lozano serán las invitadas de 'Dilema'.

El productor Ricardo Morán debutará en la conducción del programa de entrevistas ‘Dilema’, el cual se estrenará este sábado a las 9 de la noche en Latina.

La novedad será la presencia de Evangelina Chamorro, mujer que fue rescatada de los huaicos, y la modelo Tilsa Lozano como invitadas de este primer programa.

“Estoy muy nervioso, pero a la vez contento. Creo mucho en el formato y plantearle a la gente dilemas hace que todo el mundo se ponga a debatir y eso es bueno. Me parece una forma de dar mis primeros pasos como entrevistador que es algo que me gustaría hacer en el futuro. ¿Las invitadas? Serán Tilsa Lozano y Evangelina Chamorro que ha sobrevivido a los huaicos y ha unido a todo el país”, señaló Ricardo Morán.

Asimismo, le restó importancia a la competencia que tendrá con El gran show, conducido por Gisela Valcárcel y La revista sábado de Nicolás Lúcar.

“Nosotros nos enfrentamos a nosotros mismos. Queremos hacer programas mejores que los que hemos hecho antes y en eso estamos concentrados. Estamos centrados en hacer un buen programa este sábado y los siguientes tres, los queremos hacer bien y que a la gente le guste, eso es lo único que importa”, manifestó el productor de Yo Soy.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.