28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Don Omar: Ex novia retira orden de restricción contra el cantante

El artista negó que haya comprado el silencio de Rebeca López, cuyo paradero es desconocido, quien lo denunció por violencia doméstica.

Don Omar y Rebeca López tuvieron una relación durante tres años. (entretengo.com)
Don Omar y Rebeca López tuvieron una relación durante tres años. (entretengo.com)

Rebeca López, novia durante tres años de Don Omar, solicitó que se retire la orden de protección que pidió contra el cantante por el caso de violencia doméstica del que fue víctima.

La jueza de Puerto Rico Lorraine M. Biaggi Trigo acogió la petición y dejó sin efecto la resolución. El proceso judicial continuará aunque, según especialistas, esto daría paso a que el juicio pronto llegue a su fin.

Por su parte, el artista negó que él o su defensa hayan comprado el silencio de López, cuyo paradero es desconocido, y aseguró que ni siquiera los representantes de ella saben dónde está.

Como se recuerda, el intérprete fue detenido el pasado 17 de setiembre, pero salió en libertad tras pagar una fianza de US$600 mil y fue obligado a usar un grillete electrónico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.