23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rebelde Way: Ex integrante Benjamín Rojas llegó a Lima para cantar en festival

Cantante y actor argentino se presentará en evento musical contra el bullying y mostrará las canciones de su nuevo disco.

Benjamín Rojas está en Lima. (Difusión)
Benjamín Rojas está en Lima. (Difusión)

Recordado por protagonizar la telenovela juvenil Rebelde Way, el actor y cantante argentino Benjamín Rojas llegó a Lima para participar en el festival ‘Perú contra el bullying’ junto a artistas peruanos.

“El objetivo principal es desterrar el bullying, estamos en contra de eso y hay que tratarnos bien todos. En el festival voy a mostrar las canciones nuevas del disco que estoy grabando en Buenos Aires”, comentó Benjamín Rojas, quien ahora destaca como solista.

El festival ‘Perú contra el bullying’ se llevará este sábado y domingo en el Mega Plaza de Independencia y en el Parque de la Amistad de Surco, respectivamente.

También participarán estrellas de la novela Rebelde Way, así como Antonio Pavón, Luis Roldán, Daniel Lazo, Miguel Arce, Álvaro Rodríguez, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rebelde Way