26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos se inyecta plasma en la cara y es duramente criticada [VIDEO]

Los expertos recomiendan que este tratamiento se realice a partir de los 28 años.

Flavia Laos se inyecta plasma en su cara y es duramente criticada. (Latina)
Flavia Laos se inyecta plasma en su cara y es duramente criticada. (Latina)

En las últimas semanas, los dimes y diretes entre Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron en boca de todos, pero ahora la razón por la que las dos se han juntado en un mismo titular es diferente. Y es que ambas han decidido ser parte de tratamientos para rejuvenecerse.

Tilsa Lozano sobre Flavia Laos: “Es una mocosa que está hablando cosas sin sentido”

Mientras que Sheyla Rojas ha decidido irse por lo seguro y recibir masajes relajantes, Flavia Laos decidió apostar por un nuevo tratamiento: Se inyecta plasma en su cara.

“Chicos, les cuento que el día de hoy me voy a hacer un tratamiento de plaquetas para que mi piel quede increíble”, dijo Flavia Laos antes de comenzar el novedoso proceso en su cuenta de Instagram.

“Para las manchas, miren esto señores”, añadió mientras el especialista inyectaba su cara.

Este tratamiento es la última moda de los famosos para mantenerse jóvenes. Sin embargo, se recomienda que lo usen personas a partir de los 28 años, por esta razón Flavia ha sido duramente criticada en redes sociales.

Te dejamos el video que ella colgó

Las duras críticas que recibió

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.