26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flavia Laos sobre Sheyla Rojas: “No me parece que sea una gallina vieja”

Actriz considera que la conductora de ‘Estás en todas’ se encuentra en el mejor momento de su vida.

“Sheyla Rojas se ve regia, está en su mejor momento”, dijo Flavia Laos. (USI)
“Sheyla Rojas se ve regia, está en su mejor momento”, dijo Flavia Laos. (USI)

¿Tuvo que retractarse? La actriz Flavia Laos desmintió que se haya referido a la conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas como “gallina vieja” en una video en su cuenta de Instagram, tal como se especuló días atrás.

“No considero que sea una “gallina vieja” y no me parece que sea vieja. Al contrario, se le ve regia. Está en su momento”, señaló la actriz al programa ‘En boca de todos’, donde agregó que durante el video donde dice “gallina vieja” no salió de su boca el nombre Sheyla.

Sheyla Rojas le respondió en vivo a Flavia Laos por llamarla ‘Gallina Vieja’ [VIDEO]

La rubia de 19 años aclaró que no tiene amistad con Sheyla Rojas pero tampoco alguna enemistad. “No somos amigas. No hemos conversado. Nos hemos visto en un viaje y unas entrevistas”, explicó Flavia.

Una vez más, aseguró que no tiene una relación con el integrante de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi. “Ahorita no estoy en plan de un pretendiente o de buscar algo con alguien. Estoy en plan de divertirme y de conocer a las personas”, refirió.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.