La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrena el próximo 16 de julio, se retrasó varios meses debido a que la producción del programa tuvo que esperar el invierno, y la octava temporada se retrasaría aún más tiempo por razones poco claras, de acuerdo con Entertainment Weekly.
De acuerdo con el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, la octava temporada, que solo contará con 6 episodios, no saldrá al aire hasta 2019.
Bloys comentó que los productores David Benioff y Dan Weiss “tienen que escribir los episodios y programar su producción”.
Habrá más información, comentó, cuando el equipo avance más en la escritura de los guiones. “Ni siquiera he visto los resúmenes. En la prensa todos dicen ‘hay cuatro spin-offs’ y asumen que eso significa que cada uno de ellos ocurrirá y que vamos a tener un nuevo ‘Game of Thrones’ cada trimestre. Eso no es lo que ocurre. (…) Nuestro objetivo N°1 es la séptima temporada este verano y escribir y transmitir la octava”, indicó.
En la charla con el citado medio deja entrever que HBO le ha dado Benioff y Weiss permiso para tomarse su tiempo.
El nuevo ritmo ayudaría a asegurar que el programa tenga “la despedida” que merece.
¿Aguantarás la espera?
Esta nota también te puede interesar
Familiares de argentino desaparecido en Machu Picchu piden que no concluyan su búsqueda https://t.co/92IPNNysWY pic.twitter.com/snNYO4KotE
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.