19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Georgette Cárdenas sobre edad de su pareja: "¡No soy la única que está con un viejo!" [VIDEO]

Conductora de Panamericana Espectáculos orgullosa y feliz de su relación con su novio, 14 años mayor que ella.

Conductora aseguró que está feliz y orgullosa de su relación con hombre mayor que ella. (Instagram/@georgettecco)
Conductora aseguró que está feliz y orgullosa de su relación con hombre mayor que ella. (Instagram/@georgettecco)

Georgette Cárdenas se pronunció tras la imagen que publicó junto a su pareja y las críticas que esta generó en redes sociales debido a la diferencia de edad.

“No, no es reclamo (lo que haré)… Pero ocurre que a la gente le gusta criticar en redes sociales, y yo nunca comparto fotos con mi novio, con quien llevo bastante tiempo. (Entonces), en una quise poner el ‘parche’ porque la gente a veces es un poco ofensiva. Así que les envíe un mensaje bastante contundente para que aguanten sus impulsos y no saquen insultos y cosas fuera de sitio”, señaló a través de Panamericana.

Georgette Cárdenas presentó a su pareja y comprobó una vez más que ‘para el amor no hay edad’

La conductora de espectáculos de Canal 5 aclaró que no quiso incomodar a nadie cuando escribió sobre su pareja en la red (“¡Sí! Mi marido es viejo, así que no me escribas pelotudeces porque te bloqueo CTV!”).

“No quise atacar a nadie ni tampoco lo defendí. Es viejo, tiene como 14 años más que yo, pero es mi relación y estoy feliz con el”, precisó y agregó que “he visto como 180 comentarios (en mi red)… un montón de mujeres tienen relación con 20 años de diferencia. Así que no soy la única, señores y señoras…¡No soy la única que está con un viejo! (risas)”.

El galán de Georgette tendría 44 años, según publicó Panamericana.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.