22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 07:01 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Gigio Aranda: “‘Pensión Soto’ es un buen intento”

El guionista de ‘De vuelta al barrio’ opinó sobre la producción de Latina.

Gigio Aranda: “‘Pensión Soto’ es un buen intento” (USI)
Gigio Aranda: “‘Pensión Soto’ es un buen intento” (USI)

El guionista y productor de ‘De vuelta al barrio’, Gigio Aranda, se refirió a la serie ‘Pensión Soto’, que protagoniza Tatiana Astengo, por las pantallas de Latina.

‘Pensión Soto’ obtuvo auspicioso ráting en su día de estreno

“Me parece un buen intento, pero la gente está acostumbrada a ver series diarias. Me imagino cómo hubiéramos estado nosotros con De vuelta al barrio una sola vez a la semana. Quizás muy pocos nos verían. El televidente se ha vuelto impaciente y quiere todo al instante”, declaró el guionista a Perú21.

Asimismo, Aranda opinó: “Yo no hubiera hecho tanta referencia a Reina Pachas (personaje de ‘Al fondo hay sitio’) para el lanzamiento de Pensión Soto. Eso sí fue un problema y no es que me incomodó o molestó que utilicen ese nombre. Simplemente si yo hago algo nuevo, no tengo por qué mencionar un personaje pasado”.

Por otro lado, Gigio se mostró satisfecho con los resultados de la serie ‘De vuelta al barrio’, de la cual forma parte.

“Cada día nos está costando hacer el programa porque el espectador estaba acostumbrado a ´´Al fondo hay sitio y lo que sale en número, que es más de 20 puntos de rating, es una satisfacción. Nosotros vamos a seguir todo el año”, indicó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.