27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Tatiana Astengo

El guionista y productor de ‘De vuelta al barrio’, Gigio Aranda, se refirió a la serie ‘Pensión Soto’, que protagoniza Tatiana Astengo, por las pantallas de Latina.

¿Qué tal con la serie Pensión Soto, que ya emitió su segundo capítulo por Latina? La gente ha recibido muy bien la serie y la ven en distintos puntos del país y también en el extranjero por YouTube. En las redes sociales me escriben muchísimo y me sugieren temas. Es que esto es una nueva propuesta y el público quiere entretenerse y divertirse un poquito. Nosotros seguimos grabando, habrá más ingreso de actores y en octubre entregamos todos los capítulos.

El debut de la nueva serie ‘Pensión Soto’, que protagoniza Tatiana Astengo , logró 10 puntos de ráting el último domingo por la pantalla de Latina.

Obtuvo apoyo del público. La nueva teleserie de Latina, ‘Pensión Soto’, que protagoniza la popular actriz, Tatiana Astengo alcanzó 10 puntos de ráting, una auspiciosa cifra en el día de su estreno oficial en la pantalla chica.

La nueva serie de Latina, ‘Pensión Soto’ presentó un adelanto de lo que será dicha producción nacional a través de Facebook este último miércoles.

La reconocida actriz Tatiana Astengo protagonizará la nueva serie de Latina Pensión Soto en donde encarnará a una ‘youtuber’ que tendrá diferentes invitados en su pensión.

La nueva serie de Latina Pensión Soto ya tiene fecha de estreno y será este miércoles 17 de mayo a las 8:00 p.m. ¿La novedad? El primer capítulo será transmitido a través de las redes sociales de Latina. Luego, será emitido los domingos por la pantalla chica.

Latina lanzó el primer spot de ‘Pensión Soto’, la nueva teleserie cómica que será protagonizada por la actriz Tatiana Astengo, y dirigida por July Naters.

La actriz Tatiana Astengo ya se prepara para la nueva serie de comedia que protagonizará próximamente en Latina.

Tatiana Astengo no se quedó callada tras las críticas que recibió por parte de un usuario de Twitter. ¿La razón? El sujeto aseguró que debido a que la artista no tiene hijos, no debe opinar sobre la manifestación ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

La actriz Tatiana Astengo sorprendió a todos al ser presentada como el nuevo jale de Latina y confirmó que participará en el primer proyecto de ficción del canal.

La actriz nacional Tatiana Astengo hizo una reflexión en Twitter cuestionando la facilidad con la que en nuestro país le abre la puerta a algunos extranjeros sin talento. Esto, al parecer, lo dijo en referencia al caso de la argentina Julieta Rodríguez .

La actriz Tatiana Astengo se mostró conforme de la manera en que cómo terminó su personaje ‘Reina Pachas’ en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’.

Tatiana Astengo se despide de ‘Reina Pachas’, personaje de Al fondo hay sitio que le ha dado muchas satisfacciones.

La actriz” Tatiana Astengohttp://peru21.pe/noticias-de-tatiana-astengo-3535”:http://peru21.pe/noticias-de-tatiana-astengo-3535 aseguró que tomará su tiempo para desprenderse de su personaje de ‘Reina Pachas’ antes de aceptar otro reto como intérprete.

La actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a la alborotada ‘Reina Pachas’, se refirió al fin de la serie Al fondo hay sitio.

Tatiana Astengo es mujer de retos y uno de ellos ha sido ser una gran actriz. Ahora sigue dando que hablar como ‘Reina Pachas’ en la serie Al fondo hay sitio. Pero ella es mucho más.

Pese a las buenas críticas que obtiene en el exterior, la película Magallanes aún no tiene la acogida que se esperaba en su estreno en las salas peruanas. Para la actriz Tatiana Astengo, esto se debe a la falta de costumbre de los espectadores por ver buen cine peruano. “El tema es ir acostumbrando al público a ver buen cine nacional, porque no solo se van a producir películas que funcionen o pseudocomedias. Debe haber un entrenamiento para que la gente sepa que puede escoger lo que se merece”, señaló Astengo.

¿Qué opinas de la competencia que tendrá la película Magallanes en el Festival de Cine de Lima y en San Sebastián? Le tengo mucha confianza a Magallanes en ambos festivales. El año pasado obtuvo el premio de ‘En Construcción’ de San Sebastián, y hoy ha sido considerada en el concurso oficial. Por el lado del Festival de Cine de Lima, me alegra saber de las grandes producciones nacionales. Será una dura competencia.

Luego de que la actriz Tatiana Astengo declarara que no apoyará la promoción de La herencia, por diferencias con la producción, el director Gastón Vizcarra aseguró que eso no afectará el estreno de la película peruana, este jueves.

A pesar de ser una de las protagonistas, la actriz Tatiana Astengo descartó que vaya a promocionar la nueva película peruana La herencia, que se estrena este jueves 23 de julio.

El proyecto de ley sobre la Unión Civil, impulsado por el congresista Carlos Bruce, fue archivado definitivamente por el Congreso de la República el último martes, pero las voces de protesta en las calles no cesarán, de hecho cada vez más figuras de la farándula se suman a estos esfuerzos.

Luego de convertirse en personajes populares en Al fondo hay sitio, ahora Tatiana Astengo y Carlos Solano protagonizarán la serie que América Televisión compró a Sony Pictures Television: Los López, donde interpretarán a una pareja de nuevos ricos de Lima.

¿Qué te parece la atracción que siente un chibolo hacia tu personaje, ‘Reina Pachas’, en la serie Al fondo hay sitio ? “Parece que los chibolos quieren una mujer y no una chibola; quieren hacer su máster y que los castiguen (risas). ‘Reina Pachas’ es el personaje con más experiencia y más escuela. Es una mujer que siempre está cuidándose. Es normal que algún chibolo, en este caso el novio de su hija ‘Shirley’, se sienta confundido”.

¿Qué proyectos tienes para lo que resta del año? ¿Continuarás en la serie Al fondo hay sitio? ¿Hasta cuándo tienes contrato? “Entre mis proyectos está el estreno de El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes León, que se estrena este 8 de octubre. Con respecto a la serie, estoy enfocada en lo que viene para esta temporada, y yo tengo contrato hasta fin de año. Pero todavía no me han dicho nada sobre una próxima temporada”.

Giovanni Ciccia estrena obra 'Un fraude epistolar'

El actor Giovanni Ciccia estrenó la obra teatral Un fraude epistolar, la cual se basa en un texto escrito por el periodista Fernando Ampuero y que proviene de una historia real.

El poder de la palabra es inmenso. Lo comprobamos a diario. Ha dado orígenes a conflictos colectivos y a hecatombes personales, a los más grandes odios y a los amores más desaforados. Hay que saberla usar, hay que ir con cuidado con ella, es fuego que atrapa, es hielo que mata. Y en la pluma de dos poetas, su poder se incrementa, se hace génesis del amor… y de la desilusión. Eso se observa en Un fraude epistolar, la obra que este jueves se estrena en el Teatro Larco.

¿Cómo te has sentido en tu debut como animadora de eventos? ¿Volverías a conducir espectáculos de cumbia? “Estoy feliz de haber podido asistir a un evento así de masivo. Siempre tuve invitaciones de este tipo, pero esta vez me encontré con la perfecta oportunidad en este aniversario del Grupo Karicia, en El Huaralino. ¡Me ha encantado y he bailado a morir! Así que de todas maneras volvería a animar eventos así”.

La actriz Tatiana Astengo afirmó que su personaje es una “mujer con defectos” y puede armar terremotos en Al fondo hay sitio.

ZORAIDA PEÑA (zpena@peru21.com) Con su personaje de Rebeca Villafuerte –madre de Viviana (Gianella Neyra)– la actriz María Angélica Vega está alborotando la teleserie Al fondo hay sitio.

¿En qué quedó la visita que iba a realizar tu personaje ‘Reina Pachas’ a Disney World en la serie Al fondo hay sitio?

‘Reyna Pachas’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ envió un peculiar saludo al presidente Ollanta Humala por su cumpleaños, que se celebra hoy.

¿Grabarán en Disney World ahora que a ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) le dieron la visa estadounidense en Al fondo hay sitio?

¿Es cierto que está filmando una película sobre su vida? ¿“Carlos Carlín”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-carlin-14556 y Tatiana Astengo forman parte del elenco? No es una cinta sobre mi vida. Es una película cómica con una dosis de terror. Las estrellas somos Carlín, Tatiana y yo; el resto son actores nuevos. Tatiana y Carlos me estiman mucho, y yo también los estimo porque son gente muy profesional.

¿Cómo te sientes como jurado del reality Gud Nay Chabuca? ¿Sabías que lo compararon en las redes sociales con Trampolín a la fama?

¿Qué opinas de las confusas declaraciones de Gisela Valcárcel sobre el proyecto de ley de unión civil de personas del mismo sexo?

¿Cuánto tiempo estarás de descanso tras la operación que te has realizado al busto? ¿Cómo te sientes ahora? En principio, voy a estar de descanso un par de semanas porque es un tema que no se puede tomar a la ligera. Aunque cuando hablé sobre mi operación se dramatizó mucho… Es algo que permití porque se me pasó el tiempo, pero ya está todo bien.

Conocida por su personaje de ‘Reina Pachas’ en la teleserie Al fondo hay sitio, Tatiana Astengo contó que se someterá a una delicada intervención quirúrgica por una reacción capsular en sus implantes mamarios.

¿Es cierto que tienes una relación sentimental con el actor Braulio Chappell, ‘Rasec’, con quien trabajas en Al fondo hay sitio?

La actriz Tatiana Astengo asistió a la inauguración del Lima Fashion Week, en el Jockey Club, como invitada especial del diseñador Gerardo Privat.

El programa concurso 12 corazones será reemplazado por la serie ‘Camino al triunfo’, que relata la vida del boxeador peruano Jonathan Maicelo.

Pese a que el último domingo el programa 12 Corazones obtuvo solo 8.9 puntos de rating, la conductora Tatiana Astengo asegura que no le preocupa la tibia sintonía.

La conductora Gisela Valcárcel ultima los detalles para el estreno de los dos nuevos programas que produce, 12 corazones y El impostor, los cuales serán conducidos por Tatiana Astengo y Sergio Galliani, respectivamente.

Tatiana Astengo comienza el año con un nuevo reto: asumirá la conducción del nuevo programa 12 Corazones, formato producido por GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel. Este programa saldrá al aire el sábado 15 de febrero, a las 10 p.m., por América TV.

¿Qué expectativas tienes para tu personaje ‘Reina Pachas’ a pocos días de retomar las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio? “A ‘Reina’ se le puede poner en miles de situaciones y lo divertido es que siempre sale adelante. Los guionistas ponen a ‘Reina’ en varias situaciones extremas. La historia quedó en que ‘Reina’ trabaja y no espera dinero del marido. Todos se identifican con eso”.

Nuevos programas y teleseries estrenará América Televisión este año. Entre las novedades está el nuevo espacio Dos corazones producido por GV Producciones, donde la actriz Tatiana Astengo, quien interpreta a ‘Reina Pachas’ en Al fondo hay sitio, sería la conductora.

Edición Impresa
Lo más leído