19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel a Magaly Medina: "Hice un comentario y parece que ardió Troya"

La ‘Señito’ le respondió a la ‘Urraca’, quien la tildó de “cucufata de la televisión” por haber cuestionado el liderazgo de ‘El valor de la verdad’ el último sábado.

Gisela Valcárcel respondió a críticas de Magaly Medina. (USI)
Gisela Valcárcel respondió a críticas de Magaly Medina. (USI)

Gisela Valcárcel contestó irónicamente a las críticas que le hiciera Magaly Medina, quien la tildó de “cucufata de la televisión”, luego de que asegurara que ‘El gran show’ es un programa que muestra valores a diferencia de ‘El valor de la verdad’, que lideró el rating el último sábado con el caso de Greysi Ortega.

“Resulta que si hablas un poquito nada más, ¡bum! Salen pero de todas partes. Hice un comentario y parece que ardió Troya, pero no acá, sino en otro lugar… Puedo entenderlo, pero yo no lo veo así, a veces la gente se toma en serio un mínimo atasco, una mínima cosa”, dijo Gisela Valcárcel en ‘América espectáculos’.

[Gisela Valcárcel admitió su derrota en el ráting con el regreso de ‘El gran show’]

“Te dicen ‘Ay, eres un tonto’… y es ‘¡Ay, me dijo tonto y quién se cree que es!’… Nos hacemos mucho problema y la vida es mucho más calma, hay cosas que un día te dicen, hay cosas que tienes que escuchar, hay cosas que un día hablarás tú también”, agregó.

[‘El gran show’: Gisela Valcárcel aseguró que Melissa Klug “arrasará” en el reality]

Asimismo, Gisela Valcárcel pidió a la pelirroja periodista que no se exalte y hasta le mandó besos. “Todo es más tranquilo y no tenemos por qué exaltarnos tanto, pero bueno, hay amigos dentro del ambiente que parece que se exaltan mucho. Besos y cariños para ellos”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.