La conductora Gisela Valcárcel desea competir con Magaly Medina en el horario estelar de los sábados, pero evita responder a sus críticas luego de que la calificara de “mala entrevistadora”.
“Es parte de su campaña (las críticas), y lo hace bien, pero, como siempre, yo tengo una buena opinión de mis colegas. Ojalá mi ‘comadre’ vuelva para que compita conmigo a las 10 de la noche. Me encantaría competir con ella”, dijo Gisela, quien promociona la campaña ‘Ponle Corazón’ en favor de los niños que sufren de cáncer.
De otro lado, la ‘Señito’ comentó que se sintió incómoda por entrevistar a personajes polémicos y dejar de lado la ayuda social en su programa. “Desde este sábado regresa la secuencia ‘El desafío’, porque la gente es solidaria. No solo quiere ver escándalos o que entrevistes a un posible asesino o a la amante. De verdad que estuve un poco incómoda por semanas. Me encanta entrevistar, pero no me importa si quieres sacarle la vuelta a tu marido. Yo creo que nadie puede ser feliz preguntando cosas así. Eso no me sale bien. Quiero hacer programas familiares y no importa si eso no genera audiencia”, comentó Gisela, quien agregó que no se mete “en la vida de los demás” al ser consultada sobre los rumores de la separación entre su exesposo Javier Camona y Tula Rodríguez.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.