27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El gran show': Melissa Loza y su soñador se coronaron campeones de la temporada [Video]

La modelo y ‘guerrera’ levantó la copa del reality de baile y se llevó los S/.30 mil.

La modelo Melissa Loza levantó la copa en El gran show. (América Noticias)

La modelo Melissa Loza junto a su soñador Sergio Álvarez se coronaron campeones y levantaron la copa de de El gran show, además se hicieron acreedores de los S/.30 mil como premio a su esfuerzo.

La ‘Diosa’ era una de las favoritas del programa y pese a las taquicardias que le ocasionaba estar en dos competencias que exigen gran esfuerzo físico como lo es el reality Esto es guerra, la modelo nunca bajó los brazos.

[‘El gran show’: Conoce a los famosos que disputarán la final del concurso]

Sergio Álvarez, pareja de baile de Melissa Loza, participó para cumplir el sueño de Doña Justa quien cuida a su hijo que sufre de una parálisis cerebral debido a un accidente durante el terremoto del 2007 en Ica.

El segundo lugar lo ocupó el actor Franco Cabrera. quien es pareja de Ethel Pozo, hija de la conductora Gisela Valcárcel. Con el transcurso de las presentaciones, el ‘héroe’ se ganó el aprecio del público.

[Melissa Loza es la gran favorita para ganar la final de ‘El Gran Show’]

Por otro lado, la brasileña Brenda Carvalho obtuvo los mejores puntajes del jurado, sin embargo solo se quedó con el tercer lugar de la competencia, lo que dejó a más de un televidente sorprendido.

En cuarto lugar quedó la actriz Maria Grazia Gamarra que eliminó en la primera parte del programa a la conductora Janet Barboza. Finalmente, el quinto lugar fue para la actriz Mayra Couto quien reemplazó a Magdyel Ugaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.