29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Greysi Ulloa fue deportada y deberá regresar a Colombia

La hermana de Milena Zárate llegó al aeropuerto Jorge Chávez escoltada por dos oficiales de Extranjería y no quiso prestar declaraciones a la prensa.

Fue deportada y deberá regresar a Colombia. (USI)
Fue deportada y deberá regresar a Colombia. (USI)

Greysi Ulloa, la hermana de Milena Zárate, fue deportada esta noche y deberá regresar a Colombia, luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones declarara improcedente el recurso de apelación que presentó para prolongar su permanencia en el Perú.

La polémica joven llegó al aeropuerto Jorge Chávez escoltada por dos oficiales de Extranjería y no quiso prestar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, Milena acusó a Greysi de haber mantenido un romance con Edwin Sierra, cuando ella y el cómico aún eran pareja, lo que fue negado por la joven pese a la existencia de videos, audios y mensajes de texto que la comprometen.

Hace solo unos días, Greysi contrajo matrimonio con Ítalo Villaseca en Huaral y en un programa de televisión afirmó estar embarazada, lo que fue considerado como una estrategia para quedarse en nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.