El actor australiano Hugh Jackman presentó su reciente película Logan en el Festival de Cine de Berlín, con la que cierra la trilogía de “Wolverine” y despide a su personaje luego de 17 años.
“Amo este papel, lo echaré de menos, porque es parte de mi viaje vital”, expresó Jackman, quien estuvo acompañado del actor Patrick Stewart (‘El Profesor X’) y del director James Mangold.
Tras admitir que lloró cuando se enteró de que Logan sería su última película con su personaje de mutante, Jackman agregó: “Simplemente no me comprometí a nada (otro proyecto). He sido una molestia para mucha gente, porque ya no tengo otra oportunidad para hacer esto. Es un personaje que me encanta. Debo mi carrera a este personaje”.
Ante la consulta de que cierra el ciclo del mutante, el actor dijo: “Cuando leí el guion sí sentí que era la última película. Uno no sabe cómo me sentiré dentro de tres años, pero ahora es un sí rotundo”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.