27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Jackman

Si bien al interpretar otros papeles, Hugh Jackman tuvo que bajar de peso, en la famosa saga de los mutantes X- Men fue todo lo contrario. Para conseguirlo, el actor australiano tuvo que pasar bastantes horas en el gimnasio.

Natalie Vértiz sobre encuentro con Hugh Jackman : "'Wolverine' es humilde" [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz participó hace unos días de un evento benéfico en New York organizado por Mont Blanc y Unicef. Un singular momento ocurrió cuando la esposa de Yaco Eskenazi capturó el preciso momento donde conoció a Hugh Jackman.

La modelo Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor internacional Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

La película ‘Logan’, que marca el final de Hugh Jackman como el mutante de las garras, se ha convertido en la película de Wolverine que más dinero ha recaudado.

Hugh Jackman no quiere soltar a Wolverine el personaje que encarnó durante diecisiete años y del que se despidió con la película ‘Logan’ .

Hugh Jackman se despide de Wolverine por todo lo alto, luego de diecisiete exitosos años interpretando al famoso X-Men.

El actor australiano Hugh Jackman presentó su reciente película Logan en el Festival de Cine de Berlín, con la que cierra la trilogía de “Wolverine” y despide a su personaje luego de 17 años.

“Otro carcinoma de células basales”, escribió el lunes el actor Hugh Jackman, protagonista de X-Men, en su cuenta de la red social Instagram, donde confirmó que nuevamente tiene cáncer. Por sexta vez.

La decisión de Hugh Jackman de dejar el personaje ‘Wolverine’ ya habría sido tomada. Medios estadounidenses publicaron que Jackman iba en serio cuando dijo que Wolverine 3 sería la última cinta en la que interpretaría al mutante de los X-Men, y ahora que el rodaje de la película ha finalizado, guardará las garras.

El reconocido actor Hugh Jackman ha llamado la atención en Instagram. Una reciente fotografía suya lo muestra con ojeras pronunciadas y una barba canosa, hecho que ha provocado un intenso debate entre sus fans: ¿el actor ya sufre los efectos de su edad o se prepara para un nuevo personaje?

El actor australiano Hugh Jackman sigue su lucha contra el cáncer de piel. Por ello, el protagonista de ‘Wolverine’ se sometió a su quinta operación para que le sea extraído de la nariz un carcinoma de células basales.

El actor australiano Hugh Jackman cumple hoy 47 años en plena promoción de su nueva película, ‘Peter Pan’, en la que encarna al personaje de ‘Barbanegra’.

El actor australiano Hugh Jackman marcó una gran etapa en el cine con su personaje de ‘Wolverine’, pero ahora quiere ser el nuevo James Bond en las próximas películas.

El actor australiano Hugh Jackman habló de su lucha contra el cáncer de piel y reveló que fue intervenido quirúrgicamente en 4 ocasiones (3 en la nariz y una en el brazo) durante un año y medio.

Tras diecisiete años de interpretar a ‘Wolverine’, el actor Hugh Jackman ha decidido decirle adiós al popular héroe de X-Men.

El actor de Hollywood Hugh Jackman, recordado por interpretar a Wolverine en la cinta X-Men, sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, tras un espectáculo musical el último martes en Estambul, Turquía.

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar las calles para controlar el crimen.

Birdman, la celebrada película de Alejandro Gonzáles Iñárritu, al parecer ha marcado de una forma muy especial al actor Hugh Jackman, quien —tal como el protagonista del filme—, es reconocido por interpretar a un gran superhéroe: Wolverine.

Por tercera vez, el actor australiano Hugh Jackman fue sometido a una operación debido al cáncer de piel que padece.

En una reciente encuesta realizada por la revista Readers Digest, el actor Hugh Jackman, conocido por su papel de ‘Wolverine’, ocupó el quinto lugar de ‘Los 100 australianos más confiables’, superando así a políticos de renombres de dicho país.

A pesar que fue aclamado como anfitrión de la ceremonia, el actor Hugh Jackman no logró que el rating de los premios Tony superara la emisión del año pasado.

El actor Hugh Jackman, quien caracteriza al mutante Wolverine, señaló que le gustaría ver a su personaje dentro del equipo de ‘Los Vengadores’.

Actores de Hollywood saludan a novia de periodista por su matrimonio

Un particular regalo de matrimonio le preparó el periodista de espectáculos Joe Michalczuk a su futura esposa, Jenny. El reportero de la agencia Sky News consiguió que actores de la talla de Hugh Jackman, Andrew Garfield, Scarlett Johansson y Cameron Díaz felicitaran a la mujer a través de un video.

El actor australiano Hugh Jackman se sometió con éxito a un segundo tratamiento para eliminar un carcinoma de células basales, que es un tipo de cáncer a la piel. El actor aprovechó la ocasión para concientizar a sus seguidores acerca de los daños que causan los rayos solares.

El protagonista de la saga X-Men Hugh Jackman aseguró que su personaje ‘Wolverine’ será recordado por más tiempo que él, por lo que solo le preocupa que su interpretación del emblemático superhéroe esté a la altura de su larga historia en el universo del cómic.

1. Michael Douglas como el Hombre Hormiga El actor interpretará próximamente al superhéroe Ant-Man (Hombre Hormiga). La película contará la historia del personaje Hank Pym, cuyos experimentos químicos le dan la posibilidad de cambiar de tamaño.

En los últimos años, el aspecto lúdico del sexo ha provocado el despegue de una industria poderosa. Una persona común y corriente puede toparse, sin querer, con sagas literarias eróticas, anuncios de juguetes sexuales estrambóticos o talleres para mejorar la vida íntima. Incluso, es normal ver a sexólogos hablando de penes en los noticieros matutinos (un saludo para el doctor Máximo Lazo), famosos contando cuáles son sus fantasías (como Hugh Jackman hace unos meses) o series televisivas dedicadas a la sexología (Masters of Sex, vía HBO).

En los últimos años, el aspecto lúdico del sexo ha provocado el despegue de una industria poderosa. Una persona común y corriente puede toparse, sin querer, con sagas literarias eróticas, anuncios de juguetes sexuales estrambóticos o talleres para mejorar la vida íntima. Incluso, es normal ver a sexólogos hablando de penes en los noticieros matutinos (un saludo para el doctor Máximo Lazo), famosos contando cuáles son sus fantasías (como Hugh Jackman hace unos meses) o series televisivas dedicadas a la sexología (Masters of Sex, vía HBO).

El famoso actor de ‘Wolverine’, Hugh Jackman, confesó que se sometió a una operación a la nariz porque tiene cáncer de piel.

El famoso actor de ‘Wolverine’, Hugh Jackman, confesó que se sometió a una operación a la nariz porque tiene cáncer de piel.

El estudio Twentieth Century Fox ha comenzado las negociaciones con el director James Mangold para hacerse con las riendas de la segunda parte de The Wolverine, un proyecto en el que no faltarán de nuevo Hugh Jackman y sus afiladas garras, informó hoy el blog especializado Deadline.

'X-Men: Days of Future Past' saca su primer y esperado tráiler

Tras una larga espera por fin salió a la luz el primer tráiler de X-Men: Days of Future Past, nueva entrega de la saga de mutantes que junta a actores como Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Halle Berry en esta película, dirigida por Bryan Singer.

El actor australiano Hugh Jackman confesó que nunca dejará de ser Wolverine, su personaje de la exitosa saga de ficción X-Men, durante el Festival de San Sebastián en España donde se le rindió homenaje concediéndole el Premio Donastia.

El actor australiano Hugh Jackman podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

El actor australiano Hugh Jack-man podría volver a encarnar a ‘Wolverine’ en las próximas cuatro entregas de X-Men debido a la gran oferta de US$100 millones que le hizo la productora 20th Century Fox.

La comedia de acción 2 Guns, protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, se posicionó en el fin de semana de su estreno como la película más taquillera en Norteamérica, según datos provisionales de Exhibitor Relations publicados este domingo.

31/07/13 |

Tras Mercury

0

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

La película The Wolverine superó a los monstruos y a los minions para apoderarse de la taquilla en su estreno el fin de semana en los cines norteamericanos.

Los estrenos de la semana

Películas para todos los gustos renuevan hoy nuestra cartelera. Cementerio General, película peruana de terror dirigida por Dorian Fernández sobre un caso de posesión demoníaca, promete sorprender al público local.

HERNÁN SOTO @hernanpress

Conocido por su personaje ‘Wolverine’ de la saga X-Men, el actor Hugh Jackman reveló que se disfraza de corredor de bolsa para satisfacer la fantasía sexual de su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien lleva 17 años de casados.

El actor australiano Hugh Jackman no duda en disfrazarse de broker para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer Deborra-Lee Furness, según confesó en una entrevista publicada hoy por la revista alemana Freundin.

Cansado de los rumores sobre su presunta homosexualidad, el actor Hugh Jackman dijo que se siente frustrado porque ha tenido que lidiar varios años con las informaciones respecto a su orientación sexual.

Cansado de los constantes rumores acerca de una supuesta homosexualidad, el actor australiano Hugh Jackman aseguró que se siente frustrado por lidiar varios años con rumores sobre su opción sexual.

Un nuevo tráiler con mucha ‘garra’ de The Wolverine causa furor en la red. Esta nueva entrega tiene lugar después de lo ocurrido en el final de la trilogía de los X-Men (The Last Stand) y funciona como preámbulo al estreno de X-Men: Days of Future Past, cinta que llegará a la gran pantalla el próximo año.

Hugh Jackman pasó un mal rato este fin de semana en un gimnasio de Nueva York, donde una mujer lo persiguió al grito de “te amo” mientras sacaba una máquina de afeitar eléctrica de su bolso, según reveló la cadena CNN.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marco Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marzo Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje ‘Wolverine’ en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.