18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indecopi sancionaría a organizadora del espectáculo 'Sép7imo Día'

Esta sanción sería por la segunda reprogramación del inicio de las presentaciones en Lima del espectáculo interpretado por el Cirque du Soleil.

Indecopi inició procedimiento sancionador contra la organizadora del espectáculo 'Sép7imo Día' (USI)
Indecopi inició procedimiento sancionador contra la organizadora del espectáculo 'Sép7imo Día' (USI)

Indecopi inició un procedimiento sancionador en contra de la empresa One Entertainment, la cual organizó el evento ‘Soda Stereo Sep7imo Día – No Descansaré’ realizado en nuestro país a cargo del Cirque du Soleil .

Zeta Bosio y Charly Alberti con Gustavo Cerati más vivo que nunca [ENTREVISTA Y VIDEOS]

Se pretende sancionar que no se justificó correctamente la segunda reprogramación del espectáculo y por no haber informado adecuadamente al público las razones específicas.

La Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) recordó que el artículo 19 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, señala que “el proveedor responde por la idoneidad de los productos o servicios que comercializa”

‘Sép7imo Día’: Una experiencia musical mágica y perfecta para la nostalgia [En primera persona]

En el artículo 2 de la norma citada se establece que “el proveedor tiene la obligación de ofrecer al consumidor toda la información relevante para tomar una decisión o realizar una elección adecuada de consumo”.

Como se sabe, las funciones estaban previstas para iniciar el sábado 17 de junio, pero debido a problemas con el traslado de los equipos, el cual se hizo por tierra, el evento empezó sus funciones el 25 de junio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.