26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así luce la estrella de 'Ace of Cakes' luego de su gran pérdida de peso

Duff Goldman, el chef del recordado reality show, realizó una dieta y rigurosa rutina de ejercicios durante 3 meses para llegar al peso que tiene hoy en día.

Instagram: Así luce la estrella de 'Ace of Cakes' luego de su gran pérdida de peso (Instagram)
Instagram: Así luce la estrella de 'Ace of Cakes' luego de su gran pérdida de peso (Instagram)

Antes de que ‘Cake Boss’ se volviera el líder de los reality shows de pasteles, ‘Ace of Cakes’ era uno de los programas más conocidos. Seis años después de que dejó de ser transmitido, Duff Goldman, el chef del programa, mostró a sus seguidores de Instagram su pérdida de peso.

“Wow… solo han sido tres meses y siento como si estas fotografías son de dos personas diferentes”, escribió el recordado cocinero junto a una imagen que comparaba el antes y después de su aspecto físico.

Wow. It's been three months and I feel like these are photos of two different people.

Una publicación compartida de Duff Goldman (@duffgoldman) el

Asimismo, unos días antes, Goldman había publicado un selfie frente a un espejo, junto a la descripción: “Ese sentimiento de cuando pierdes tanto peso que bajas un tamaño de polo y todos tus amigos empiezan a enviarte nuevos polos. ¡Gracias a todos!”.

Goldman realizó una dieta y rigurosa rutina de ejercicios durante 3 meses para llegar al peso que tiene hoy en día.

Ace of Cakes era un programa que se transmitió desde el 2006 hasta el 2011, y se enfocaba en la pasteleria de Duff Goldman, Charm City Cakes, en Baltimore, Maryland.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.