24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe explicó las razones por las que no ganó la corona del Miss Perú Universo 2016 [Video]

Respecto a la Miss Perú Valeria Piazza, la modelo solo tuvo palabras halagadoras hacia ella y afirmó que se ganó la corona “a pulso”.

Ivana Yturbe explicó las razones por las que no ganó la corona del Miss Perú Universo 2016. (USI)
Ivana Yturbe explicó las razones por las que no ganó la corona del Miss Perú Universo 2016. (USI)

Pese a ser la favorita del Miss Perú Universo 2016, Ivana Yturbe no logró ser la ganadora del certamen de belleza debido a una suma de factores en los que se vio inmersa la producción del concurso, pero principalmente por su falta de experiencia, según explicó la modelo.

“En realidad, lo que me jugó en contra fue la experiencia, las otras chicas son mucho más grandes y tienen más cancha, en este (concurso) he ganado experiencia”, afirmó Ivana Yturbe al programa Amor, amor, amor.

[Marina Mora sobre Ivana Yturbe en el Miss Perú 2016: “Le faltó un poco de preparación y experiencia”]

Ivana Yturbe también contó que el maquillador del Miss Perú no pudo atenderla y tuvo una mezcla de maquillaje en el rostro. Además, reveló que también se le presentó problemas con el vestido de noche.

“Sí, era mi vestido, me jugó una mala pasada. No he podido ver el resultado final, he escuchado muchos comentarios y, la verdad, me da un terror verme ahí la cara, todo estaba muy a lo loca. Creo que por el momento todo el mundo estaba apurado, yo creo que fue algo muy frustrante para todas porque todas estamos nerviosas y definitivamente esto era un programa en vivo y todo es a lo apurado”, relató Ivana Yturbe.

[Ivana Yturbe: ¿Qué dijo la modelo tras no llevarse la corona del Miss Perú 2016?]

En otro momento, Ivana Yturbe reveló que las últimas semanas previas al Miss Perú Universo 2016 fueron estresantes. “Veía el ensayo en Pachacámac, entonces era salir temprano, volver súper tarde y mucho estrés, yo creo que mi problema fue ese”, agregó.

Respecto a la Miss Perú 2016, Valeria Piazza, Ivana Yturbe solo tuvo palabras halagadoras hacia ella y afirmó que se ganó la corona “a pulso”. Finalmente, agregó que quiere enfocarse en su carrera en la televisión para retornar al concurso de belleza con mayor experiencia el próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ivana Yturbe