28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Jesús Alzamora buscarán a los ‘Reyes del playback’

“La idea es hacer un programa de humor para toda la familia”, expresó Rivero sobre el nuevo espacio de Latina, que se estrena este lunes a las 7 de la noche.

Desde la próxima semana en Latina. (USI)
Desde la próxima semana en Latina. (USI)

El nuevo programa de Latina, Los reyes del playback, que conducirán Cristian Rivero, Jazmín Pinedo y Jesús Alzamora, debutará este lunes 15, a las 7 de la noche.

[Jazmín Pinedo por partida doble en Latina: también conducirá ‘Los reyes del playback’]

“La idea es hacer un programa de humor para toda la familia. Durante toda la semana va a haber ciertos elementos que ayuden a caracterizar a ciertos artistas, pero una vez que el artista sea coronado y pase al sábado, se preparará una gala con toda la producción, con traje, con peluca, con todo”, explicó Rivero.

[Jazmín Pinedo: “Tilsa Lozano, te doy la bienvenida”]

Por su parte, Jazmín Pinedo declaró que tiene muchas expectativas por su debut como coanimadora de un programa nocturno.

“Este es un programa que está apostando por lo nacional, para que el público disfrute, para que en casa se rían mucho”, dijo la conductora de Espectáculos, quien una vez más agradeció a su antecesora, Karen Schwarz.

[Cristian Rivero: “Nubeluz es un sentimiento y hemos tratado de juntarnos la mayoría”]

Durante la presentación de este nuevo espacio televisivo, se dieron a conocer a los primeros artistas que participarán en el programa.

Entre los rostros que veremos concursando en pantallas están Andrés Hurtado ‘Chibolín’, Katia Palma, Mario Hart, Rafael Cardozo, Xoana González, Kike Suero, entre otros conocidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.