20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo 'cuadró' a Korina Rivadeneira por "burlarse de nuestras leyes"

“Al país se le respeta, mucho más si es un país que te abre las puertas con la mejor intención del mundo”, dijo la conductora de Espectáculos.

Le dijo algunas verdades. (USI)
Le dijo algunas verdades. (USI)

La conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo no se mantuvo al margen de la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart, ella no dudó en ‘cuadrar’ a la venezolana por “burlarse de nuestras leyes” debido a todas las irregularidades en torno a su permanencia en el país.

“Fuera de la chacota y de la risa, obviamente hay un fastidio por una gran cantidad de peruanos que vengan aquí extranjeros a burlarse de nuestras leyes”, dijo una indignada Jazmín Pinedo.

Esto a raíz de las pruebas que cada día salen a la luz y solo enturbian más la boda entre Mario Hart y Korina Rivadeneria como la dirección de domicilio en Huaral y el tiempo viviendo ahí. Además de la orden de salida que Migraciones le impuso en enero.

“Al país se le respeta, mucho más si es un país que te abre las puertas con la mejor intención del mundo (…) Aquí la única responsable, por último, sería Korina Rivadeneira. Desde el primer día donde le llega un comunicado donde se le pide que por favor se retire del país, ahí debió acatar la orden”, agregó Jazmín Pinedo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.