27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneria, si bien se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión por su situación migratoria, sorprendió a sus seguidores al subir tres videos temáticos en su cuenta de Instagram.

Pese a seguir en la clandestinidad debido a sus problemas migratorio, la venezolana Korina Rivadeneira sabe demostrar el amor que siente por su esposo, el corredor de autos, Mario Hart.

Mario Hart regresó a la pantalla chica tras un tiempo de ausencia a causa de la gran exposición mediática que tuvo por los problemas migratorios de su esposa, Korina Rivadeneira .

Una vez más, la venezolana Korina Rivadeneira destacó por sus mensajes de reflexión y también de optimismo en medio de su clandestinidad.

Mientras su esposo la defiende y pide a las autoridades peruanas que reconsideren su permanencia en el Perú, Korina Rivadeneira compartió un mensaje de reflexión a través de su Instagram.

Mientras la modelo Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad, su esposo Mario Hart le hizo un pedido al ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Korina Rivadeneira dejó de lado la controversia de su situación migratoria, y decidió mostrar su lado más aventurero en Instagram al colgar una fotografía donde se luce en un hermoso paraje.

El piloto y cantante de música urbana Mario Hart reapareció para presentar su nuevo tema ‘Aquí se queda’ y aclaró las recientes declaraciones que hizo su madre Milagros del Águila, quien dejó entrever que Korina Rivadeneira estaría embarazada.

Mario Hart estuvo alejado de la televisión durante varias semanas debido a la situación migratoria de su esposa. Sin embargo, reapareció en televisión para presentar su nuevo tema musical, y no pudo evitar que le pregunten por Korina Rivadeneira.

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira publicó hace pocos minutos en su Instagram un mensaje que expresa todo lo que siente: “… necesito mi libertad . Estoy extrañándome mucho”. De inmediato, sus seguidores comentaron y dieron me gusta a la imagen.

El caso de Korina Rivadeneira ha despertado muchas opiniones. Hay quienes defienden la permanencia de la modelo venezolana en el país y quienes prefieren que sea deportada.

Korina Rivadeneira pasó a la clandestinidad hace algunas semanas luego que Migraciones le cancelara su residencia en el Perú tras acusarla de consignar datos falsos en sus documentos, y ordenara su expulsión inmediata de nuestro país.

En las últimas horas una serie de políticos han salido a defender la permanencia de la venezolana Korina Rivadeneira en el país. Sobre la modelo pesa una orden de salida de Migraciones.

El ex mandatario Alan García se sumó al coro de políticos que pide que la venezolana Korina Rivadeneira se quede en el Perú. Como se conoce, la esposa de Mario Hart permanece en la clandestinidad ya que Migraciones ha ordenado su salida del país.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira , quien ya lleva más de un mes en la clandestinidad, aún guarda las esperanzas de permanecer en nuestro país.

Kenji Fujimori se unió a las voces a favor de Korina Rivadeneira y su no deportación a Venezuela.

Sin rencores. El modelo venezolano Krayg Peña se solidarizó con la situación de su ex pareja, la modelo Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad para evitar ser deportada del país.

Korina Rivadeneira sigue en la clandestinidad, pero se ha ganado un nuevo defensor. Esta vez se trata del congresista aprista Mauricio Mulder , quien rechazó la contradicción de denunciar el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro y buscar a la modelo venezolana para expulsarla.

¿Se queda en Perú? El cantante y chico reality, Mario Hart compartió una foto junto a su esposa Korina Rivadeneira , quien en los últimos meses se ha visto envuelta en la polémica debido a la situación migratoria en nuestro país.

¿Una esperanza? La Policía de Extranjería tiene en la mira a Korina Rivadeneira , quien cuenta con una orden de expulsión del país. Sin embargo este escenario podría cambiar tras las palabras del presidente Pedro Pablo Kuzcynski en su Mensaje a la Nación.

Maribel del Águila, madre de Mario Hart , se confesó con ‘Día D’ y le mandó fuerzas a su nuera, Korina Rivadeneira , quien es buscada por agentes de Migraciones.

Gisela Valcárcel se tomó una pausa en la conducción de ‘El gran show’ y cuestionó el proceder de las algunas autoridades en nuestro país.

La madre de Mario Hart se confesó con ‘Día D’ y le mandó fuerzas a su nuera, Korina Rivadeneira , quien es buscada por la Policía de Extranjería.

Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad por temor a ser encontrada por las autoridades, volvió a actualizar su cuenta de Instagram.

Se queda sin piso. Korina Rivadeneira está más cerca de salir del país luego de que el Poder Judicial rechazara el hábeas corpus presentado a su favor.

La venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad pero eso no quiere decir que está con las manos cruzadas. Todo lo contrario, la esposa de Mario Hart —de la mano del estudio de abogados que la representa— han presentado una nueva solicitud a Migraciones.

Está harta. Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar con dureza a las autoridades de Migraciones, quienes días atrás intervinieron al modelo Eyal Berkover.

Mario Hart es consciente de los difíciles momentos que está viviendo su esposa Korina Rivadeneira,, quien permanece en la clandestinidad luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenara su salida del país.

Lo que se da, se devuelve, y eso está aprendiendo el padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá. ¿Qué ocurrió? Él trató de hacer que expulsen a Krayg Peña, ex novio de Korina Rivadeneira, del Perú, según aseguró el Superintendente de Migraciones, Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría.

¿Qué se viene en el reality ‘Esto es guerra’ ahora con la secuencia de talento?

El ministro del Interior Carlos Basombrío negó que haya una persecución a la venezolana Korina Rivadeneira quien es buscada por la policía para su respectiva expulsión del país.

Todo sigue color de hormiga para Korina Rivadeneira. La participante de ‘Esto es Guerra’ y ‘chica reality’ atraviesa por un mal momento luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones ordenara que abandone el país por problemas con sus documentos.

Mario Hart alzó su voz de protesta contra Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, por el tratamiento del polémico caso migratorio que involucra a su esposa, Korina Rivadeneira.

Mario Hart Potestad fue acusado de intentar presionar a Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría, Superintendente de Migraciones, por la situación que vive su nuera, Korina Rivadeneira .

El drama de la venezolana Korina Rivadeneira empezó a agravarse. Una denuncia por parte del superintendente nacional de Migraciones asegura que el suegro de la modelo, Mario Hart Potestad, le envía mensajes pidiéndole ‘negociar’ para que anule la resolución que exige que ella abandone el país.

El escándalo continúa. Desde la clandestinidad, la venezolana Korina Rivadeneira confesó que en muchas oportunidades estuvo muy cerca de marcharse del país por los problemas migratorios, pero el amor que siente por Mario Hart la impulsó a quedarse.

La defiende a capa y espada. Mario Hart no duda en respaldar a su esposa Korina Rivadeneira, quien es buscada por la Policía de Extranjería para ejecutar su orden de expulsión del país.

Indignada y asustada. Korina Rivadeneira no quiere regresar a Venezuela y ha decidido utilizar todas las armas legales para permanecer como residente en el Perú.

El periodista Augusto Thorndike se refirió al caso de la modelo venezolana Korina Rivadeneira luego de que la Policía de Extranjería llegara este jueves a Huaral para buscar a la modelo venezolana y hacer cumplir la orden de expulsión del país.

Tajante como siempre. La conductora de 90 Matinal de Latina, Magaly Medina opinó que Korina Rivadeneira debe coger sus cosas y salir de nuestro país.

La situación de Korina Rivadeneira no es la más alentadora. Luego de varios días en la clandestinidad, la Policía de Extranjería inició los trabajos de búsqueda para dar con su paradero.

El gerente general de Pro TV, Diego Quijano, se pronunció sobre la situación laboral de los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira en el reality ‘Esto es guerra’ luego de que la modelo recibiera la orden de salida del país por parte de la Policía de Extranjería.

El conductor Phillip Butters es conocido por sus polémicos comentarios, y como es costumbre, no se guardó nada, y arremetió contra la modelo Korina Rivadeneira debido a su situación migratoria, que la ha llevado a estar en la clandestinidad.

Korina Rivadeneira tiene las horas contadas en nuestro país pues efectivos de la Policía de Extranjería están tras sus pasos y el último fin de semana realizaron un operativo para dar con su paradero.

El popular integrante de ‘Combate’, Alejandro Benites Porras, más conocido como ‘Zumba’, se pronunció sobre la situación que viene atravesando la modelo Korina Rivadeneira, y le mostró su apoyo a ella y a su esposo Mario Hart.

El caso de Korina Rivadeneira no es el único. De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Migraciones, los problemas que tienen los distintos ‘chicos reality’ solo representan el 0.3% del total de extranjeros que están bajo el riesgo de ser expulsados del país.

La situación migratoria de Korina Rivadeneira es incierta luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones canceló su permiso para residir en el país tras identificar una serie de irregularidades en sus documentos.

La Policía de Extranjería se pronunció este martes en relación al caso de Korina Rivadeneira y la exhortó a que “se ponga a derecho”, pues debe cumplir con abandonar el territorio nacional de manera inmediata.

La defensa legal de la modelo Korina Rivadeneira, aseguró que la venezolana no dejará el país porque la orden de expulsión – interpuesta por Migraciones – en su contra, atenta contra sus derechos.

Korina Rivadeneira no desea ser deportada del país. Sin embargo, su situación migratoria empeora cada vez más. En redes sociales, las opiniones están divididas. Hay quienes piensan que la venezolana debe ser expulsada del Perú y otros se han solidarizado con su caso.