28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

Aunque no quiso dar uan fecha exacta, la guapa ‘guerrera’ contó que se siente muy entusiasmada por los preparativos de su boda con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo: “Estoy en el mejor momento de mi vida”. (Perú21)

Jazmín Pinedo contó que se siente muy entusiasmada con los preparativos de su boda con el competidor Gino Assereto. Aún no quiso dar la fecha exacta pero está segura de dar el Sí en esta nueva etapa de su vida.

De otro lado, La guapa ‘guerrera’ dijo que ‘Las Vengadoras’ están contentas con la llegada de la modelo Andrea Ferreyros, quien realizará su debut oficial el próximo 26 de julio, en la ciudad de Ilo.

El ahora cuarteto de modelos que lidera Tilsa Lozano viajará por Fiestas Patrias a los Estados Unidos para presentarse ante la colonia peruana este 18, 19 y 20 de julio.

¿OLINDA CASTAÑEDA EN PLAYBOY?
Luego que las fotografías de Olinda Castañeda aparecieron en la página web de la versión rumana de Playboy, la guapa modelo de 26 años señaló que se siente muy orgullosa de que la publicación haya destacado su trabajo y dijo que está en conversaciones para poder realizar una producción para ellos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.