27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Así reacciona Jazmín Pinedo luego de la dura crítica de un damnificado de huaico

La conductora de Espectáculos de Latina respondió a su detractor en Instagram.

Jazmín Pinedo responde a usuario de Instagram que la tildó de hipócrita. (USI)
Jazmín Pinedo responde a usuario de Instagram que la tildó de hipócrita. (USI)

Luego de que un damnificado del distrito de Santa Eulalia calificara a Jazmín Pinedo como hipócrita por mantener a sus seguidores de redes sociales informados sobre el tipo de donaciones que debían hacer para los afectados de los huaicos, la conductora de espectáculos no se dejó amilanar y respondió en su cuenta de Instagram.

“Si realmente tu situación es tan mala, lo último que deberías hacer es estar aquí perdiendo el tiempo, insultando, culpando, destilando odio porque podrías estar ayudando gente a tu alrededor. Yo ya hice todo lo que está en mis manos y mis bolsillos, pero sobre todo en mi corazón y lo seguiré haciendo así tenga que recibir este tipo de respuestas”, escribió Jazmín Pinedo.

Pero esta no es la primera vez que la ex guerrera responde a los usuarios de redes sociales que la critican por pedir ayuda para los damnificados.

Hace unas semanas, una cibernauta de Instagram llamada Andrea Carolina, le solicitó que done su sueldo “porque fácil se la lleva”. A lo que Jazmín respondió:

“Qué pena la gente como tú, ¿qué crees? Que por que trabajo en televisión soy millonaria. ¿Qué crees? Que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia. ¿Pero sabes para qué sí me alcanza?, para mandarte a terapia. Deja tu complejo y tu odio, y abre los ojos y colabora en algo”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.