27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Jazmín Pinedo trabajó desde los 16 años? Mira lo que dice Wikipedia

La conductora de ‘Espectáculos’ tiene una página en la famosa enciclopedia en línea.

La popular 'Chinita' pasa por un buen momento laboral. (Composición)
La popular 'Chinita' pasa por un buen momento laboral. (Composición)

Los seguidores de Jazmín Pinedo se mostraron sorprendidos luego de conocerse que la modelo cuenta con una página propia en Wikipedia.

El sitio de la ‘Chinita’ en la famosa enciclopedia en línea, reúne detalles biográficos, así como también hitos en su carrera en la televisión, que inició en el 2011.

Karen Schwarz no descarta volver a ser conductora de ‘Espectáculos’ [VIDEO]

Se indica que participó en varias producciones de la pantalla chica, como ‘Very Verano’, ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’, ‘Los reyes del play back’ y ‘Yo Soy’.

Un detalle que llamó la atención es que según Wikipedia, la conductora de ‘Espectáculos’ comenzó a trabajar con solo dieciséis años, cuando ingresó a estudiar al Instituto Peruano de Publicidad.

Se dice también lo siguiente sobre su vida privada: “En 2012 Jazmín mantenía una relación con el actor Jesús Neyra. En 2016 fue vinculada con el cantante Daddy Yankee”. Por suerte, figura que está casada con Gino Assereto (aunque el apellido de su pareja tiene una falta ortográfica).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.