17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Newton: ‘Soy organizadora, no productora de TV’ [Video]

La directora de Miss Perú Universo no hizo caso a las críticas sobre la realización del concurso de belleza.

"Es un show y eso tiene que entender la gente", remarcó Jessica Newton. (USI)
"Es un show y eso tiene que entender la gente", remarcó Jessica Newton. (USI)

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, aseguró que no tuvo ninguna injerencia en la producción de la gala transmitida por América TV.

[Miss Perú Universo 2016: Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del certamen]

Esto en respuesta a las críticas en redes sociales sobre la exposición de los chicos de realities en el certamen, en el que Milett Figueroa coronara a una de las ganadoras y en el que Mathías Brivio (animador) se presentara en zapatillas.

[Miss Perú 2016: Jessica Newton anunció que Milett Figueroa estará en la final del certamen]

“Las críticas siempre habrá, pero estoy feliz que no se hayan criticado las encuestas de las chicas ni a la ganadora… El Miss Perú es un show y eso tiene que entender la gente, yo puedo ocuparme de las candidatas, de sus vestuarios, de traer a la Miss Universo, esa es mi labor. Yo tengo una alianza con un canal que tiene sus estrellas, y si las figuras de América TV son personas de realities, entonces, ellos son los rostros del canal”, dijo Jessica Newton.

[Jessica Newton quiere que Yahaira Plasencia cante en la final del Miss Perú Universo 2016]

“No me pueden reclamar hasta el chicle que mastica el cantante. Ahora si a Mathías Brivio le gusta ir con zapatillas, entonces, tenemos que aprender a respetar su estilo. Soy la directora del Miss Perú, no una productora de TV”, agregó Jessica, quien aseguró que la nueva Miss Perú Valeria Piazza no participará en un reality, tal como lo hizo Laura Spoya. “No lo hará porque es una sobreexposición innecesaria”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.