29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Alzamora: “‘Rocanrol 68’ es un sueño hecho realidad”

Actor señaló que es la primera vez que participa en una película y que su personaje de ‘Guille’ le recuerda a él mismo durante su adolescencia.

Jesús Alzamora habló con Perú21.

El actor Jesús Alzamora, quien protagoniza junto a Gisela Ponce de León y Manuel Gold el nuevo filme peruano Rocanrol 68 señaló a Perú21 que para él es un “sueño hecho realidad” haber grabado la cinta, que llega este 31 de octubre a nuestra cartelera.

“Es la primera vez que hago una película, es un sueño hecho realidad. Mi personaje es Guille, un melómano intransigente y fundamentalista del rock a los 17 años (…) Es un chibolo que cree que sabe todo del rock, que ama a los Rolling Stones y detesta a The Beatles, que juzga a la gente que le gusta a todo tipo de música”, dijo a Perú21.

Asimismo, el actor señaló que su personaje le hace recordar a él mismo durante su adolescencia. “Se asemeja al Jesús adolescente (…) me acuerdo de mí juzgando a gente que escuchaba otro tipo de música”, agregó.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.