16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johanna San Miguel: Así fue su 'juerga' tras romper con Stefano Salvini

El programa Amor, amor, amor difundió un video en donde se ve a la conductora de Esto es guerra coquetear con el DJ.

Johanna San Miguel protagonizó escándalo en discoteca del sur. (Kelvin García/USI)
Johanna San Miguel protagonizó escándalo en discoteca del sur. (Kelvin García/USI)

El programa Amor, amor, amor difundió el video en el que se ve a Johanna San Miguel agrediendo a una de las empleadas de la discoteca Dragón del Sur, luego de que esta la grabara mientras dormía en uno de los muebles del mencionado local.

El último fin de semana, la conductora de Esto es guerra acudió a la discoteca en compañía de Cathy Sáenz, productora del reality juvenil. La ex pareja del actor Stefano Salvini hizo de las suyas en la cabina del DJ de la fiesta, a quien estuvo acompañando y jaloneando mientras ponía la música.

[Johanna San Miguel terminó su relación con Stefano Salvini]

Como se muestra en las imágenes, Johanna San Miguel alborota su cabello ante la mirada del DJ, quien sigue poniendo música. Momentos después se ve cómo el trabajador de la discoteca le dice algo en el oído, y sigue la conversa.

Finalmente, ante la poca atención que recibía de parte del DJ, la conductora de Esto es guerra cierra de forma abrupta la laptop que estaba conectada a la consola de música.

[Johanna San Miguel tras romper con Stefano Salvini: “Estamos en buenos términos”]

En el video también se puede observar cómo la popular ‘Mamacha’ duerme en uno de los muebles del local sin percatarse de lo que esta haciendo su compañera.

En el clip también se ve a Johanna San Miguel reclamar a una de las trabajadoras del local por grabarla, lo que ocasionó que Cathy Saenz se despertara y que hasta el DJ acuda a la administración de la discoteca para alertar del incidente protagonizado por la compañera de Mathías Brivio.

[Stefano Salvini: “No tengo ningún vínculo con Johanna San Miguel”]

El hecho ocurrió luego de que Johanna San Miguel y Stefano Salvini terminaran su relación sentimental. Cabe señalar que el DJ descartó algún tipo de relación con la conductora de Esto es guerra.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.