23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Johanna San Miguel: ¿Qué opina Wendy Ramos sobre la ex conductora de 'Esto es guerra'?

La actriz, al ser interrogada por la prensa, dejó en claro cómo actuará frente a la denuncia de agresión de su otrora compañera en Pataclaun.

Johanna San Miguel y Wendy Ramos: Amigas desde Patacláun. (Perú21)
Johanna San Miguel y Wendy Ramos: Amigas desde Patacláun. (Perú21)

La actriz Wendy Ramos fue consultada por la difícil situación que pasa su ex compañera de Pataclaun, Johanna San Miguel, y dejó en claro a la prensa cómo actuara frente a la denuncia en contra de la ex conductora de Esto es guerra por agredir en el hotel Bolívar a un coleccionista en la fiesta de cumpleaños de Efraín Salas.

La popular ‘Wendy’ – del programa cómico de los 90 – indicó que “cualquier cosa que le tenga que decir a Johanna se lo voy a decir personalmente”.

[Johanna San Miguel no acudió a citación policial y su situación se complica]

Asimismo, Wendy Ramos refirió que con la ex conductora de Esto es guerra existe una amistad e intentó así justificar su negativa a hacer comentarios sobre el tema.

Anteriormente, Carlos Carlín, conductor de Wantan night, reveló que se sentía feliz de que Johanna San Miguel haya salido de Esto es guerra, porque ella “tiene mucho talento” y “no tiene que estar todos los días de su vida anunciando el concurso de la tuerca”.

[Carlos Carlín: “Estoy feliz de que Johanna San Miguel ya no esté en ‘Esto es guerra’”]

En el mismo sentido, Susel Paredes, quien trabajó con Johanna San Miguel en la telenovela Carmín, defendió a su amiga y pidió que no la ‘satanicen’ por este hecho.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.