El actor John Stamos habló por primera vez de la rehabilitación a la que se sometió en julio pasado, tras ser detenido por manejar bajo la influencia de sustancias.
“Tuve un año difícil por el fallecimiento de mi madre. En un momento todo llegó a un punto del cual parecía no había retorno”, dijo Stamos en entrevista con la revista Entertainment Weekly.
“Entonces tuve que tomar la decisión de si continuar en ese camino o inclinarme por esta otra cosa (rehabilitación), esta oportunidad de oro con todo este trabajo y buena voluntad”, señaló.
El popular ‘Tío Jesse’ de la recordada serie Tres por Tres reveló que el continuar con su carrera actoral lo ayudó a superar el mal momento. “No podía esperar para volver a trabajar, y es algo que no sentía hace mucho tiempo”, dijo.
Como se recuerda, John Stamos está grabando la secuela de la recordada serie de los 90, que llevará por nombre Fuller House, y se verá en el 2016.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.