26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Gabriel dejó fuera de su testamento a su hijo adoptivo

Cantante dejó como heredero universal a su único hijo biológico Iván Aguilera.

Documento solo reconoce a cuatro de los hijos del artista. (USI)
Documento solo reconoce a cuatro de los hijos del artista. (USI)

El testamento de Juan Gabriel fue abierto y se confirmó que el cantante dejó como heredero universal a su único hijo biológico Iván Aguilera.

Según el abogado del cantautor, Guillermo Pous, el documento solo reconoce a cuatro de los hijos del artista: Iván, Jean, Hans y Joan. “El señor Aguilera (Juan Gabriel) decidió designar a Iván como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, declaró al programa El gordo y la flaca.

[Juan Gabriel: Aparece ‘hijo secreto’ del Divo de Juárez]

Al ser consultado por Luis Alberto Jr., quien recientemente reveló también ser hijo de Juan Gabriel, el abogado respondió: “Alberto Aguilera no es hijo del señor Alberto Aguilera Valadez, no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que presentar las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho”, dijo.

Se supo que Alberto Jr. tomará acciones legales junto con Silvia Urquidi, ex mánager del cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Juan Gabriel