19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Gabriel: Concursantes de 'Yo soy' le rindieron homaneje póstumo [Videos]

Temas como Te sigo amando, Déjame vivir, No tengo dinero, Se me olvidó otra vez, entre otros, se oyeron en la voz de los participantes.

Sentido homenaje a Juan Gabriel de parte de concursantes de reality de canto. (Yo soy)
Sentido homenaje a Juan Gabriel de parte de concursantes de reality de canto. (Yo soy)

Este lunes el reality de canto Yo Soy hizo un alto y dejó de lado la competencia entre los participantes para rendir un homenaje póstumo a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a los 66 años en California, Estados Unidos.

“(Juan Gabriel) Un ejemplo tan importante y tan grande del poder de las canciones de tocar nuestras vidas”, fueron las palabras con las que abrió el programa el productor de Yo soy, Ricardo Morán.

[Juan Gabriel: Ronald Hidalgo le rindió homenaje a cantante mexicano en ‘Yo soy’]

Luego de que Ronald Hidalgo, el ‘Juan Gabriel’ peruano, abriera el programa con la interpretación de Amor eterno, se presentó el imitador de Cristian Castro, quien cantó el tema Te sigo amando.

Le siguió Yuri con el tema Así fue y Gilberto Santa Rosa con Muriendo de amor. Hizo lo propio el imitador de Makuko Gallardo quien dio su voz para hacer un mix de varias canciones de Juan Gabriel.

[Escolta de PPK interpretó el tema ‘De mí enamórate’ de Juan Gabriel]

En dúo, el ‘Juan Gabriel’ peruano cantó con Yuri el tema Déjame vivir; y con José José la canción Lo pasado pasado. Por su parte, el trío Pandora hizo un popurrí de temas de ‘El Divo de Juárez’.

El imitador de Romeo Santos interpretó No tengo dinero mientras que Fher de Maná hizo lo propio con Se me olvidó otra vez. A Vicente Fernández le tocó el tema Hasta que te conocí.

Finalmente, quien encarna a Juan Gabriel cantó sus éxitos Por qué me haces llorar y Abrázame muy fuerte, tema con el cual rompió en llanto sorbe el escenario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.