28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Andrade: "¿Qué sabe Ricardo Morán de música?"

El intérprete de Se la llevan fácil criticó que el actor y director de teatro sea jurado del reality de canto Yo soy.

Julio Andrade criticó labor de Ricardo Morán como jurado de Yo soy. (USI)
Julio Andrade criticó labor de Ricardo Morán como jurado de Yo soy. (USI)

Julio Andrade, el intérprete de la canción Se la llevan fácil, cuestionó la participación del actor y director teatral Ricardo Morán como jurado del reality de canto Yo soy.

Desde su punto de vista, Morán no debería estar calificando a quienes se presentan en el programa, ni mucho menos decidir quién sigue en carrera. Durante una entrevista en el programa Los Desayunos de Correo y Usil, Julio Andrade dijo:

[Ricardo Montaner: Imitador peruano cumplirá sueño de cantar junto a él]

“(Cuando veo Yo soy) reniego mucho con (el tema de) la voz. Reniego mucho porque veo que botan a gente con un talento tremendo. Entonces, me pregunto: ‘¿Qué sabe Morán de música?’”, afirmó.

En respuesta a su propia pregunta, Julio Andrade señaló que quienes deben integrar el jurado del reality Yo soy deberían ser verdaderos productores, que tengan la “autoridad” para calificar a los participantes.

No obstante, y pese a las críticas, el cantante de Mi Cuchi Cuchi Bum Bum saludó este tipo de programas en la televisión, puesto que “es un entretenimiento bastante sano y permite reunir a la familia frente al televisor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.