27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karina Rivera: “Ningún fracaso me quitará los recuerdos”

Popular animadora infantil se confesó sobre su reciente divorcio del actor Orlando Fundichely.

Karina Rivera habló sobre su divorcio de Orlando Fundichely. (USI)
Karina Rivera habló sobre su divorcio de Orlando Fundichely. (USI)

Luego de anunciar su divorcio del actor Orlando Fundichely, la animadora infantil Karina Rivera se animó a dar detalles de su rompimiento y descartó una futura reconciliación.

[Orlando Fundichely y Karina Rivera se divorcian]

“Tenemos dos hijas… (quedamos) de la mejor manera. Yo guardo los mejores recuerdos con Orlando y con nuestras hijas, son momentos que ninguna pelea y ningún fracaso me quitarán”, dijo Karina Rivera en el avant premiere de la cinta Barbie Súper Princesa.

“¿Reconciliación? Nosotros ya lo hemos intentado, está conversado, y el cariño es mutuo. Tratamos que se haga un hogar estable para nuestras hijas. El tiempo que duró lo intentamos, lo luchamos y lo fue (un hogar). Tampoco voy a correr a buscar amor”, añadió la ex esposa de Fundichely.

[Orlando Fundichely: “‘Al fondo hay sitio’ afectó mi matrimonio”]

Por otro lado, la animadora infantil deseó suerte a las nuevas figuras que están debutando en el rubro, como Natalie Vértiz y Sully Sáenz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.