25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona rompe en llanto al oír a sus tres hijos cantándole esta tierna canción [VIDEO]

La modelo estuvo en el set de ¡Qué tal sorpresa! con sus tres pequeños.

Karla y sus tres hijos. (Foto: Instagram de Karla Tarazona)
Karla y sus tres hijos. (Foto: Instagram de Karla Tarazona)

No pudo contener las lágrimas. Karla Tarazona vivió un emotivo momento en ¡Qué tal mañana! y nada menos que en presencia de sus tres hijos.

La modelo, quien había asistido al programa para cumplir con el sueño de una persona, no esperaba recibir la visita de los dos hijos mayores y del más pequeño, fruto de su relación con Christian Domínguez.

¿Es mamá y papá para sus hijos? Karla Tarazona anuncia que celebrará el ‘Día del Padre’

Alessandro, Stefano y Valentino le dedicaron palabras de afecto y la canción ‘Mi Dulce Princesita’, tema del ‘Grupo América’ que se hizo popular en la voz de Leonard León.

“Ellos son todo en mi vida. Son lo más puro, lo más sincero, es lo que te a a perdurar hasta el fin de tus días”, sostuvo conmovida, y afirmó que siempre busca darle lo mejor a sus hijos.

“El amor es tan grande y tan inmenso que siento que la vida que les doy siempre va a ser perfecta”, declaró entusiasmada, dejando atrás por un momento el enfrentamiento con Isabel Acevedo y Christian Domínguez.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.