26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona

Karla Tarazona ha declarado en diversas oportunidades y con pruebas en mano que su ex pareja Christian Domínguez le ha sido infiel con su actual pareja Isabel Acevedo.

La ex modelo Karla Tarazona está en pie de guerra contra su ex pareja Christian Domínguez debido a que él no habría pagado el seguro médico y otros gastos del hijo de ambos.

Karla Tarazona no se quedó callada tras recibir la carta notarial que le envió Christian Domínguez, en la que le pide que se rectifique por todas su declaraciones referentes a su persona.

Karla Tarazona y Christian Domínguez no se pueden ni ver y esto estaría afectando a los niños. La ex modelo habló con ‘Espectáculos’ y reveló los difíciles momentos que pasó al contarle a sus niños que el cantante tiene una nueva pareja.

Todo hace indicar que Christian Domínguez no desea que Karla Tarazona continúe hablando sobre él y su nueva relación. El cantante de cumbia le envió una carta notarial a su ex pareja y madre de su hijo, así lo dio a conocer la conductora a ‘Espectáculos’.

Karla Tarazona aseguró que no está despechada tras su rompimiento con el cumbiambero Christian Domínguez por una supuesta infidelidad de este con la bailarina Isabel Acevedo.

Karla Tarazona aún tiene cartas bajo la manga en contra de su ex pareja Christian Domínguez, para demostrar que le habría sido infiel con su actual pareja Isabel Acevedo.

Pese a que su relación con Christian Domínguez terminó de la peor manera, la ex modelo Karla Tarazona dejó claro que no se arrepiente de haber amado al cantante de cumbia.

La modelo Karla Tarazona no tuvo reparos en contar que su ex pareja, el cantante Christian Domínguez, prefirió ir al cumpleaños de uno de los cantantes de su orquesta antes que acompañarla en la clínica donde su bebé estaba internado.

No se calló nada. La ex panelista Karla Tarazona contó que la bailarina Isabel Acevedo le negó que mantenía una relación con Christian Domínguez cuando ella se lo preguntó en el cumpleaños del cumbianbero.

Los problemas no terminan. La ex panelista Karla Tarazona aseguró que no cree en las lágrimas del cantante de cumbia Christian Dominguez, quien en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ lloró al ver imágenes de sus padres.

Christian Domínguez protagonizó un capítulo más de sus idas y venidas amorosas.

No queda nada… solo indiferencia. Así se mostró el cumbiambero, Christian Domínguez, frente a las imágenes en las que su ex pareja Karla Tarazona y el empresario de Gamarra, Alexander Blas, comparten un momento íntimo de besos y abrazos.

Se confiesa. El cantante Christian Domínguez participará hoy en el programa ¡Qué tal sorpresas! y entre lágrimas comentó que en esta oportunidad que le ha dado la via, “hará las cosas bien” y espera no equivocarse; ¿Admite así la infidelidad a Karla Tarazona?

Luego que se diera a conocer un video donde se le ve besando apasionadamente a Alexander Blas, Karla Tarazona amenazó con demandar al empresario de Gamarra por difundir esas imágenes para promocionarse.

El cumbiambero Christian Domínguez descartó haberle sido infiel a Karla Tarazona cuando aún sostenían una relación sentimental.

Karla Tarazona confirmó el final de las sospechosas ‘saliditas’ con el cantante peruano Alexander Blas, luego de enterarse que se besó con la cubana Daylin Curbelo.

Karla Tarazona contó que protagonizará el video de la canción ‘La atorranta’, de la cumbiambera argentina, Verónica Ávila.

Karla Tarazona habló fuerte y claro sobre el último escándalo en el que se vio envuelto su ex pareja, Christian Dominguez. La artista determinó que, tras el video que difundió este cuando conducía con su hijo en su regazo, él no podrá visitar al pequeño sin supervisión de otra persona.

¿Mal en el amor? Karla Tarazona pasó un duro momento cuando se enteró en vivo por el programa ‘Amor, Amor, Amor’ que su nuevo galán Alexander Blas besó apasionadamente a Dailyn Curbelo, días antes del cumpleaños de la modelo.

Karla Tarazona no la está pasando nada bien. Luego que terminara su relación con Christian Domínguez, la modelo buscó el amor en brazos del empresario Alexander Blas, sin saber que también terminaría lastimada sentimentalmente.

No se calló nada. Isabel Acevedo no pudo evitar comentar sobre el polémico pasado amoroso de Christian Domínguez.

No pudo contener las lágrimas. Karla Tarazona vivió un emotivo momento en ¡Qué tal mañana! y nada menos que en presencia de sus tres hijos.

Se suma a las celebraciones. Karla Tarazona sorprendió al anunciar cómo celebrará este domingo el ‘Día del Padre’ junto a sus hijos.

La delincuencia no tiene cuando acabar. Así lo comprobó Karla Tarazona , quien fue víctima de un asalto a mano armada en el distrito de Chorrillos.

No la suelta. Después de varias semanas de duros comentarios, Karla Tarazona volvió a arremeter contra Isabel Acevedo a través de una indirecta.

Karla Tarazona y Christian Domínguez continúan enfrascados en una pelea de nunca acabar. Esta vez el cantante de cumbia deslizó que su ex pareja es una ‘zangana’ y la respuesta de la modelo vino con un gran dosis de ironía.

Karla Tarazona no perdonó. La conductora y animadora de televisión no pudo guardarse el enojo en el programa ‘En boca de todos’. ¿Qué sucedió? En pleno programa en vivo, los productores decidieron mostrar una foto íntima de ella en donde aparece junto con su nuevo galán.

¿Reconciliación a la vista? Luego de varios meses de tensión, Karla Tarazona parece estar olvidando los malos ratos con Christian Domínguez con el padre de sus hijos, Leonard León.

La pícara conductora de televisión, Karla Tarazona, soltó una broma en doble sentido para referirse a su pasada relación con el cantante Christian Domínguez.

Los dimes y diretes no cesan. Luego que Karla Tarazona continuara con los calificativos sobre su ex pareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la bailarina aseguró que la modelo debe sentir cierta atracción por ella, pues no para de nombrarla.

Desde Estados Unidos, Karla Tarazona aseguró que su ex esposo, Christian Domínguez, no se ha comunicado por videollamadas con el hijo que ambos tienen, el pequeño Valentino.

Separados pero revueltos parecerían estar Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes eligieron nuevos caminos, sin embargo, no dejan de enviarse indirectas cada vez que pueden.

Las rencillas entre Karla Tarazona y el cantante de cumbia Leonard León habrían quedado en el pasado. Así lo confirman las imágenes que muestran al cantante de cumbia despidiendo a su ex pareja en el aeropuerto Jorge Chávez, quien viajaba con sus hijos a conocer Disneylandia.

Indignada,“Karla Tarazona”:http://peru21.pe/noticias-de-karla-tarazona-46215 retomó la discusión sobre su ex. A través de su cuenta de Facebook, la ex conductora aclaró que nunca le ofreció disculpas a Christian Domínguez, como se dijo en algunos medios.

Quiere acabar con los ataques. Christian Domínguez se negó a hablar mal de Karla Tarazona , quien lo acusó, entre muchas cosas, de haberle sido infiel con Isabel Acevedo cuando todavía eran pareja.

Karla Tarazona se presentó por segunda vez en ‘El Reventonazo de la Chola’. La ex actriz de ‘Recargados de Risas’ habló sobre los problemas con la relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Nadie pensó que volverían a ser amigos, aunque después de la tormentosa relación que tuvieron, Leonard León y Karla Tarazona mantenían cierta comunicación. Hoy que Christian Domínguez ya no está en la vida de la ex modelo, León se acercó a su ex.

El nombre de Isabel Acevedo está en boca de todos los medios de espectáculos peruanos. La pareja de Christian Domínguez es motivo de noticias por las últimas declaraciones de Karla Tarazona , donde critica la relación del cumbiambero. Pero muchos todavía no saben ¿Quién es esta chica? Vamos a conocerla.

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta tras la declaraciones de su ex Karla Tarazona , quien la critica por su relación actual con Isabela Acevedo. La boliviana, Jeanine Gonzales, una de las tantas mujeres que han sido relacionadas con el cantante de cumbia, se refirió al conflicto y le mandó un consejo a ‘Chabelita’.

La ex de Christian Domínguez, Karla Tarazona, sorprendió a todos cuando salió a contar su verdad sobre el fin de su relación con el cantante, quien negó las acusaciones de infidelidad.

Se defendió. Christian Domínguez respondió a quienes lo criticaron por compartir un polémico tuit donde una usuaria afirmó que Karla Tarazona se embarazó a propósito para retenerlo.

No se calló nada. Karla Tarazona se mostró indignada luego que Christian Domínguez compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje donde una usuaria aseguró que la modelo se embarazó apropósito para retenerlo.

Los dimes y diretes entre Christian Domínguez y Karla Tarazona no tienen cuando acabar. Esta vez, el cantante de cumbia no se le ocurrió mejor idea que retuitear un cruel mensaje contra su ex pareja en su cuenta Twitter.

Luego que su ex pareja Christian Domínguez la amenazara con demandarla por hablar de él, la modelo Karla Tarazona emplazó al cantante de cumbia a decírselo en la cara.

La separación de Karla Tarazona y Christian Domínguez y su romance con la bailarina Isabel Acevedo es uno de los temas más comentados de la farándula.

De nunca acabar. Karla Tarazona arremetió contra la bailarina Isabel Acevedo tras las declaraciones que dio ‘Chabelita’ en la cual indicaba que no hablaba sobre Tarazona por respeto.

Isabel Acevedo sorprendió al romper su silencio tras las fuertes confesiones de Karla Tarazona en ‘El Reventonazo de la Chola’. La pareja de Christian Domínguez negó haberse metido en la relación de la modelo con el cantante de cumbia.

Indignado y furioso. Así reaccionó Christian Domínguez luego de las declaraciones de Karla Tarazona, quien este sábado estuvo como invitada estelar en el ‘Reventonazo de La Chola’ contando detalles de la infidelidad de su ex pareja con Isabel Acevedo.

Karla Tarazona se sentó en el sillón de ‘El Reventonazo’ y se pronunció respecto a su ex Christian Domínguez .