28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona sobre Vania Bludau: “No odio a nadie” [Video]

La esposa de Christian Domínguez asegura que pronto saldrá la verdad sobre el escándalo del cantante con su expareja.

Karla Tarazona asegura que no odia a Vania Bludau. (USI)
Karla Tarazona asegura que no odia a Vania Bludau. (USI)

Karla Tarazona habló sobre las polémicas declaraciones de la modelo Vania Bludau, quien hace unas semanas afirmó que el cantante Christian Domínguez le confesó que no era feliz en su matrimonio y quería volver con ella.

Karla Tarazona aseguró que, a pesar, de las polémicas declaraciones de la Vania Bludau no la odia porque nunca tuvieron ningún vínculo amical.

“Yo no voy a odiar a nadie, no tendría por qué odiar a nadie, no siento nada por alguien que nunca ha sido mi amiga ni nada, no tengo porque sentir algo. Siempre lo he dicho, cuando yo he hablado es por ser persona mediática y es mi trabajo, pero fuera de eso, mi vida es otra y sigo haciendo mi vida”, aseveró Karla Tarazona.

[Karla Tarazona rompió su silencio en ‘El gran show’]

La concursante de ‘El gran show’ señaló que se sintió juzgada por mucha gente por haber defendido a su esposo de las acusaciones de infidelidad y que espera que cuando salga a la luz “toda la verdad” se disculpen con ella.

[Leonard León demandaría a su expareja Karla Tarazona por exponer a sus hijos en televisión]

“Las cosas que dijeron, porque antes de juzgar todos atacaron, todos dijeron ninguno preguntó, incluso, hasta sacaron mensajes en Facebook que no son míos y eso sí me molesto porque ponían palabras, según dicen, yo dije, cuando jamás dije eso. A mí me gustaría que cuando algún día salga la verdad, las mismas personas que salieron a hablar y decir tantas cosas, digan ‘discúlpame me equivoqué’. Ojalá sea así”, agregó Karla Tarazona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.