19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona: Su nuevo amor fue 'ampayado' besándose con Dailyn Curbelo [VIDEO]

Las imágenes datan del 6 de mayo, días previos al cumpleaños de la modelo quien celebró con el empresario Alexander Blas.

Karla Tarazona: Su nuevo amor fue 'ampayado' besándose con Dailyn Curbelo. (USI)
Karla Tarazona: Su nuevo amor fue 'ampayado' besándose con Dailyn Curbelo. (USI)

Karla Tarazona no la está pasando nada bien. Luego que terminara su relación con Christian Domínguez, la modelo buscó el amor en brazos del empresario Alexander Blas, sin saber que también terminaría lastimada sentimentalmente.

El programa ‘Amor, amor, amor’ emitió un video en el que se observa como Alexander Blas besa apasionadamente a Dailyn Curbelo, la cubana que también conquistó a Mauricio Diez Canseco hace unos años.

Las imágenes datan del 6 de mayo, días previos al cumpleaños de la modelo quien celebró el 12 de mayo con el empresario Alexander Blas. Horas antes en ‘Espectáculos’, Dailyn Curbelo negó rotundamente cualquier relación con Blas.

“Yo no quiero tener enfrentamientos con nadie. yo recién me entero que ha salido lo que ha pasado. Mi intención tampoco es fastidiar a nadie”, dijo Karla Tarazona mientras intentaba cotejar fechas.

Para la mala suerte de Karla Tarazona, el ‘príncipe de Gamarra’ ¿parece ser cortado con la misma tijera que su ex pareja?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.