26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el fin de su relación

Tras un año de relación, los representantes de ambos confirmaron la separación.

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su ruptura (Foto: Getty Images)
Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su ruptura (Foto: Getty Images)

En un reciente comunicado, los representantes de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, han anunciado la separación de la conocida pareja de Hollywood, tras un año de relación.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, es lo que figura en el comunicado publicado por People .

La cantante Katy Perry, de 32 años, y el actor Orlando Bloom, de 40, comenzaron a salir hace poco más de un año. La chispa entre ambos surgió durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro y desde entonces habían sido captados en diversos viajes.

Sin embargo, pese a posar juntos durante la fiesta que Vanity Fair organizó por la entrega del Oscar 2017, ambos no pasaron la velada juntos he incluso caminaron separados por la alfombra roja.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.