26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orlando Bloom

Pasear por la calle y encontrarte a tres de los actores más reconocidos de Hollywood ahora es posible. Al menos en Nueva York. Y es que Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, y Tobey Maguire salieron juntos a pasear por la ciudad, captando la atención de fotógrafos y transeúntes.

El actor Orlando Bloom es considerado uno de los más atractivos en Hollywood y para mantener eso vigente, ha recurrido a algunas tácticas muy extremas, así lo confesó en el programa ‘The Late Late Show’ del conductor James Corden.

Orlando Bloom disfrutó en Malibú junto a una misteriosa morena. No, Orlando Bloom y Katy Perry no vuelven a estar juntos. La acompañante del actor es una joven parecida a la intérprete de ‘California Girls’. ¿Casualidad o el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no ha podido olvidar a su ex?

El actor Orlando Bloom enterneció las redes sociales al publicar un mensaje saludando a su ex pareja, la supermodelo Miranda Kerr, por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

La cantante Katy Perry hizo una reveladora confesión sobre su sexualidad durante un discurso en Los Ángeles como parte de la ceremonia Human Rights Campaign Gala. La expareja de Orlando Bloom aseguró lo que muchos no esperaban oír, pero seguro ya sospechaban.

En un reciente comunicado, los representantes de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, han anunciado la separación de la conocida pareja de Hollywood, tras un año de relación.

El actor británico Orlando Bloom fue fotografiado desnudo junto a su pareja, la cantante Katy Perry, mientras vacacionaban juntos y disfrutaban de un día de playa en Cerdeña, Italia.

Katy Perry enfrenta hoy una difícil situación. En las redes sociales se acaban de filtrar las fotos en las que se ve a Orlando Bloom y Selena Gómez intercambiando abrazos y algunos besos en la mejilla.

El actor Orlando Bloom fue visto junto a la cantante Selena Gómez divirtiéndose en Las Vegas pese a que el actor mantiene una relación con la cantante Katy Perry.

[ACTUALIZACIÓN 3/3/2016] Los rumores aumentan. La estrella pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom fueron captados una vez más juntos. Ambos personajes se reunieron este último martes en el restaurante “The Polo Bar” de Nueva York para cenar.

El actor Orlando Bloom, quien en julio de este año intentó golpear a Justin Bieber en un club en Ibiza (España), fue captado en el aeropuerto de Los Angeles con Selena Gómez, conocida ex novia del ídolo juvenil.

La pelea entre el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber nos hace recordar algunos altercados que han protagonizado varios personajes conocidos en nuestro país y en el extranjero.

Después de que se conociera que Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara al cantante Justin Bieber en un restaurante en Ibiza, España, el ídolo pop publicó una imagen del actor en Instagram en la que supuestamente está llorando.

Luego que se difundiera un video en donde se ve parte de la discusión que hubo entre Orlando Bloom y Justin Bieber, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para hacerle ‘bullying cibernético’ al intérprete de Baby.

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber [Video]

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber la madrugada del miércoles en un restaurante en Ibiza, España, informaron hoy medios internacionales. Según un testigo presencial, las personas que estaban en el local aplaudieron la acción del actor luego de que el joven cantante se retirara del local.

El actor británico Orlando Bloom, que saltó a la fama por su participación en la saga El señor de los anillos y Piratas del Caribe, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 2 de abril, según anunciaron los organizadores del evento.

La actriz de Hollywood Lindsay Lohan habría tenido una relación fugaz, pero intensa con el actor Ashton Kutcher, quien se suma a la lista de los 36 hombres con los que ella intimó, según reveló la revista In Touch.

En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

En un primer momento, el actor británico Orlando Bloom no quería dar vida a ‘Legolas’ en la adaptación al cine de El Señor de los Anillos, según confesó al portal E-Online durante el estreno en Hollywood de El Hobbit: La desolación de Smaug.

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se han separado “amistosamente” tras seis años de relación y tres de matrimonio, informó hoy un portavoz de la pareja.

La modelo Miranda Kerr fue el centro de atención del avant premiere de la película Madmoiselle C. Y es que su vestido de encajes y de transparencias le jugó una mala pasada cuando desfilaba por la alfombra roja.

La actriz Eva Longoria decidió posar desnuda para el libro que está preparando el fotógrafo Jork Weismann. Este será presentado en octubre.

“Lo más difícil es tener conciencia de las cosas buenas o malas que puedas dejarles. A veces repetimos, sin darnos cuenta, patrones de conducta que heredamos de nuestras familias. Por ello, debemos estar atentos a la calidad de vida que les damos”. Bruno Odar, actor.