19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kim Kardashian publicó foto sin Photoshop en redes sociales y luego la cambió

Medios internacionales reportaron que la socialité retocó su cabello y papada en una imagen con su esposo, Kanye West.

Kim Kardashian publicó foto sin Photoshop en redes sociales y luego la cambió. (Facebook)
Kim Kardashian publicó foto sin Photoshop en redes sociales y luego la cambió. (Facebook)

Que Kim Kardashian apele al Photoshop para vende una imagen de perfección es un secreto a voces. Y ahora medios internacionales están reportando una prueba de ello.

[Kim Kardashian celebró su cumpleaños de una forma muy extraña]

Una fotografía en blanco y negro de Kim Kardashian con su esposo, el rapero Kanye West, es señalada de haber pasado por retoque fotográfico.

¿La prueba? Kim Kardashian publicó la imagen en cuestión sin retoques en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Luego la retiró y subió una con algunas ‘mejoras’, casi imperceptibles.

[Kim Kardashian: Las distintas facetas de la socialité a sus 35 años]


El portal Mashable elaboró un GIF que prueba ‘el antes y después’ de la imagen de Kim Kardashian que ahora está bajo la lupa. Los cambios: se redujo la papada y acomodó la base de su cola.

El mismo portal indicó que Kim Kardashian fue acusada de alterar las fotos que comparte en redes sociales y mostró una imagen que la socialité subió a Instagram con otra chica, en la que se ve la puerta doblada. El mánager de la estrella de reality negó en aquel momento que la foto fuera alterada.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.