25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Photoshop

Muchos usuarios en Internet suelen editar fotografías y las cuelgan en las redes sociales. Sin embargo, un reciente caso conmocionó a una madre de familia sueca. ¿Qué ocurrió? Ella descubrió que editaron fotografía de su hija sin su permiso, y le pusieron ojos azules.

Serena Williams, la número uno del tenis femenino profesional, tuvo un pequeño imprevisto en Instagram. La deportista subió una fotografía suya a la red social, pero inmediatamente sus seguidores le reclamaron el exceso de edición utilizado.

Un nuevo caso de abuso del Photoshop ocurrió en España. Esta vez, la víctima del retoque fue la actriz Blanca Suárez, quien es figura de la última campaña de la marca Women’s Secret.

Que Kim Kardashian apele al Photoshop para vende una imagen de perfección es un secreto a voces. Y ahora medios internacionales están reportando una prueba de ello.

Zendaya se convirtió en la nueva víctima del exceso de edición y retoques con Photoshop. La estrella juvenil publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió su incomodidad por la fotografía publicada por la revista Modeliste Magazine.

En la última semana el mal uso de Photoshop ha causado revuelo en las redes sociales. En la Fanpage de la marca de lencería femenina Victoria’s Secret miles de usuarios alertaron sobre una fotografía en la que le borraron la mitad de una nalga a una modelo.

“Verte y no reconocerte”, escribió la actriz española Inma Cuesta en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía que le hicieron —para la portada de la revista Dominical del diario El Periódico de Catalunya— con varios retoques de Photoshop.

La firma de lencería Victoria’s Secret está otra vez en el ojo de la tormenta debido al uso —y abuso— del Photoshop para retocar las fotografías de sus modelos, conocidas como ‘ángeles’ por las grandes alas que usan en los desfiles de la marca.

Jeb Bush, precandidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos por el Partido Republicano, es la más reciente víctima de las burlas en redes sociales porque aparece con una ‘mano negra’ en un afiche electoral.

Rare Digital Art, expertos en retoque de fotografía de alta gama, creó un video que muestra la tediosa tarea que se requiere hacer en Photohshop para retocar un pedazo del rostro de una modelo y lograr un excelente resultado.

La reconocida cantante Mariah Carey es la nueva víctima del uso exagerado del Photoshop. En la portada de su nuevo disco llamado #1 To Infinity, la artista luce una figura que no concuerda con la que tiene actualmente, ya que no solo se bajó algunos kilitos, sino que también se rejuveneció el rostro.

Lindsay Lohan demostró en Instagram lo mala que es retocando sus fotos con Photoshop, luego de que compartiera una instantánea en la red social donde es evidente que intentó hacer más abultado su trasero.

Vania Bludau: Así se vio a sí misma en calendario con fotos sin Photoshop

Tras la ola de comentarios que generó la filtración de las imágenes sin retoques de su reciente calendario, Vania Bludau se defendió de las críticas alegando que nunca se consideró una Barbie y mucho menos que sea una mujer de medidas 90-60-90.

Las fotos de Vania Bludau sin retoques de Photoshop siguen generando comentarios en la farándula local. La difusión de las imágenes donde la modelo aparece subida de peso llamó la atención de la conductora de TV Karen Schwarz quien se solidarizó con la ex integrante de Esto es guerra.

Después de la polémica desatada por la difusión de las fotos de Vania Bludau sin retoques de Photoshop y los posteriores memes, la modelo redactó en Twitter que nadie la podía sacar de su “estado de regocijo conmigo misma”.

Tras la polémica generada por las fotografías sin Photoshop de Vania Bludau, en las que aparece un poco subida de peso, los cibernautas se burlaron de la modelo a través de memes.

La modelo Vania Bludau causó polémica por unas fotografías suyas sin retoques en Photoshop. Las imágenes ‘al natural’ fueron tomadas hace unas semanas para un catálogo de una conocida marca de ladrillos.

Las ventas de la línea de lencería de la firma estadounidense American Eagle subieron 9% en el último trimestre tras la decisión de no usar Photoshop para retocar los cuerpos de las modelos, informó Business Insider.

¿Se imagina tatuadas a bellezas clásicas de Hollywood como Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn? Pues ello es posible con ayuda del Photoshop y a la creatividad del artista estadounidense Cheyenne Randall.

Milett Figueroa: "Seguiré adelante así a muchos les 'pique' y les duela"

Milett Figueroa reapareció en un show organizado en una discoteca limeña y respondió a las críticas que ha recibido por parte de Tilsa Lozano, quien dijo que su entrevista con Magaly Medina “fue falsa” y que mintió en sus respuestas.

Tras lanzar su línea de ropa íntima, la cantante pop Britney Spears fue acusada por diversos medios de comunicación estadounidenses de haber usado Photoshop en exceso para las imágenes con las que promociona su línea de lencería.

Aún a sus 67 años, Cher sabe cómo lucir sensual. Así lo demostró tras posar en lencería en la portada de su nuevo disco ‘Closer to the Truth’.

La foto de Lionel Messi y una bailarina rubia de striptease en Las Vegas que causó revuelo en el planeta fútbol sería trucada.

De acuerdo con el criterio de Roberto Cavalli, el cuerpo de Beyoncé es demasiado curvilíneo para promocionar su vestido. La firma del famoso diseñador italiano publicó una imagen exageradamente retocada de la cantante usando un traje creado exclusivamente para su gira mundial Mrs. Carter Show.

¿Crees que los calendarios perdieron el valor que hace varios años tenían y que en la actualidad se han vuelto vulgares? “A diferencia de otros, en mi calendario no hizo falta fotoshop. El tema de los calendarios está un poco maltratado. Algunos solo dan carne al público de forma grotesca y deprimente. Los calendarios de Tilsa Lozano me gustan, aunque no son mi estilo”.

1. KATE MOSS. La modelo posó con su hija para una revista pero, en la fotografía, la niña terminó sin dedos.

La reciente portada de la revista Lucky donde aparece la cantante Christina Aguilera causó polémica porque se sospecha que utilizaron demasiado photoshop para reducirle algunas medidas a la artista.

Kim Kardashian compartió un par de fotografías en bikini para demostrar que su envidiada anatomía es absolutamente natural y que no necesita de la ayuda del retoque fotográfico.

El reconocido fotógrafo Mario Testino regresó al Perú para presentar la asociación cultural MATE, que se inaugurará mañana con la exposición Todo o nada, donde se apreciará retratos de artistas como Demi Moore, Kate Moss y Jennifer Aniston, entre otras famosas.

La modelo Kim Kardashian subió una foto en su cuenta de Instagram para celebrar los dos millones de seguidores que tiene, pero, al parecer, la imagen no salió del todo bien.

Diversas publicaciones criticaron las recientes fotografías de la actriz Demi Moore para una firma de productos de belleza porque, según sostienen, se utilizó un exceso de photo-shop para eliminar las imperfecciones de su rostro. Señalan que a la artista se le ve “sin ninguna línea de expresión visible” e, incluso, “con otro color de ojos”. Asimismo, enfatizan la ausencia de arrugas de la famosa actriz en las fotos.

Irreconocible. Así podría calificarse la apariencia de Demi Moore en las fotografías de la campaña publicitaria para una reconocida marca de cosméticos en la que participó recientemente.

Cuando todo el mundo pensaba que Jennifer López, a sus 42 años, tenía un cuerpo perfecto apareció en internet una serie de fotografías sin photoshop que han dejando al descubierto algunas de sus imperfecciones como celulitis, estrías y rollitos, así como arrugas y líneas de expresión muy marcadas en el rostro.

11/03/12 |

J.Lo al natural

0

Cuando todo el mundo pensaba que Jennifer López, a sus 42 años, tenía un cuerpo perfecto apareció en internet una serie de fotografías sin photoshop que han dejando al descubierto algunas de sus imperfecciones como celulitis, estrías y rollitos, así como arrugas y líneas de expresión muy marcadas en el rostro.

El método, desarrollado por el profesor Hany Farid y el estudiante Eric Kee, se basa en un algoritmo que puntúa las imágenes en una escala del 1 al 5 basándose en el nivel de retoque o post-producción que ha sido aplicado al utilizar herramientas digitales como el famoso Adobe Photoshop.