26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga acusa de copiona a Katy Perry

La interprete de Firework habría iniciado su gira llamada ‘Prismatic World Tour’ con elementos muy parecidos a los que usa Mother Monster.

Cuando Gaga presentó Born This Way se dijo que era una copia de Express Yourself de Madonna. (Agencias)
Cuando Gaga presentó Born This Way se dijo que era una copia de Express Yourself de Madonna. (Agencias)

Luego de que hace algunos años la controvertida cantante Lady Gaga fuera acusada de copiar a la ‘Reina del Pop’, Madonna, ahora es la intérprete de Bad Romance quien se queja se plagio contra la popular cantante Katy Perry, quien habría iniciado su gira llamada ‘Prismatic World Tour’ con elementos muy parecidos a los que usa Gaga.

Durante su primer concierto en el Odyssey Arena de Irlanda, la intérprete de Birthday deslumbró con atuendos coloridos de gatita galáctica y gigantescos vestidos, pero lo que más llamó la atención fue su peluca verde y un impresionante caballo mecánico muy parecido al que ya ha usado antes la popular ‘Mother Monster’*.

Frente a esto, la extravagante Gaga, en una reciente sesión de preguntas con sus fans, dijo: “Parece que el pelo verde y los caballos mecánicos son la moda ahora”, en clara alusión a su colega.

Incluso los seguidores de Gaga han criticado el último videoclip de Perry, titulado E.T., ya que aseguran que es una copia del video Born This Way de Lady Gaga. Ellos cuestionan el uso de la temática espacial, la aparición de alienígenas y un desnudo de Perry.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.