20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga realizó show para niños huérfanos en México [Video]

La cantante de pop aprovechó sus vacaciones en el país azteca para visitar una Casa Hogar y colaborar con los 24 niños y jóvenes que viven allí.

Lady Gaga canta para uno niños huérfanos en México. (Reuters)
Lady Gaga canta para uno niños huérfanos en México. (Reuters)

La cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra de vacaciones en México y decidió visitar una Casa Hogar en Los Cabos para sorprender a los niños y jóvenes que viven ahí.

El último domingo, Omar Venegas – director de la Casa Hogar de Cabo San Lucas – recibió una llamada de una persona que mostró interés en colaborar con ellos y preguntó qué les hacía falta. Venegas explicó a su interlocutor que útiles de estudio serían de gran ayuda.

Horas más tarde, Lady Gaga – acompañada de su madre – arribó al centro ese mismo día para compartir con los 24 niños huérfanos que viven en él. La cantante del pop arribó con un auto equipado de mochilas llenas de cuadernos y útiles de escritorio. “Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella”, comentó Venegas a El País.

Lady Gaga también llevó comida para compartir una cena con sus anfitriones esa noche. Llegó aproximadamente a las 7 de la noche y se quedó casi dos horas. Después de comer con los niños y entregar sus útiles escolares, uno de los residentes le pidió que entonara una canción a capela y la artista cantó su famoso tema Born this way.

[Lady Gaga y Elton John se unen para lanzar una línea de ropa y accesorios]

La Casa Hogar de Cabo San Lucas alberga a 24 jóvenes desde los 7 hasta los 17 años, les brindan atención psicológica y educativa. Incluso los impulsan a terminar sus estudios gracias a las donaciones que reciben.

Lady Gaga hizo un llamado a sus fans para apoyar a la asociación. “Donen a estos magníficos muchachos para que puedan construir una casa donde puedan ser hermanos”, cita el tuit de la cantante.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.