28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga cantará junto a los Rolling Stones

La legendaria banda invitó a la cantante a participar en su concierto One More Shot por su 50 aniversario, que está programado para el 15 de diciembre en Nueva Jersey. También se presentarán Bruce Springsteen y The Black Keys.

(AP/Reuters)
(AP/Reuters)

Los Rolling Stones planean celebrar su aniversario con un espectacular concierto que incluirá la presentación a The Black Keys, Bruce Springsteen y Lady Gaga. El evento está programado para el 15 de diciembre en Nueva Jersey (EEUU).

La cantante confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que acompañará a Mick Jagger en el escenario. “Estoy honrada y emocionada de anunciar que me presentaré con los Rolling Stones por su concierto One More Shot por su 50 aniversario”, escribió.

Por su parte, los Stones expresaron en un comunicado estar felices de poder contar con la presencia de la intérprete de Poker Face.

“Estamos emocionados porque estos extraordinarios artistas (Bruce Springsteen, Lady Gaga y The Black Keys) han aceptado ayudarnos a celebrar nuestro 50° aniversario”, sostuvo la banda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.