19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga y cinco excentricidades en el día de su cumpleaños

La cantante estadounidense, mejor conocida por sus fans como Mother Monster, cumple hoy 28 años. La recordamos con algunas de sus extravagancias.

Lady Gaga cumple hoy 28 años. (AP)
Lady Gaga cumple hoy 28 años. (AP)

1. Su icónico peinado fue diseñado por su estilista personal, Patricia Morales, e inspirado en Hello Kitty. En principio, el ‘look’ sería únicamente utilizado para el video de Poker Face, pero a la cantante le gustó tanto, que decidió convertirlo en un sello personal.

2. En 2009, Gaga volvió a honrar a Hello Kitty, con motivo del aniversario número 35 de ese personaje. Para la ocasión, vistió un atuendo elaborado por juguetes de peluche del famoso gato japonés. En otra ocasión, ese mismo año, vistió como la Rana René.

[Lady Gaga subasta su muñeca Hello Kitty]

3. Mientras se recuperaba de una cirugía en la cadera, tras cancelar la gira Born This Way Ball Tour, la cantante utilizó una silla de la marca Louis Vuitton. Esta sofisticada pieza de 24 quilates de oro y el más fino cuero, está valorizada en 2 mil 600 dólares.

4. Su estrambótico vestido hecho a base de retazos de carne de ternera pesaba más de veinte kilogramos y, según la propia Gaga, tenía un olor muy dulce. Este fue utilizado por la cantante en la gala de los VMA’s de 2010, donde generó muchísima polémica.

5. La cantante inventó un alter-ego masculino, llamado Jo Calderone. Fue presentado al público en 2010, a través de una sesión de fotos para la edición japonesa de la revista Vogue Homme. También protagonizó un videoclip de la artista, titulado You and I.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.