27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: "No tuve nada que ver con la salida de mi hija de 'Titanes'"

Polémica conductora negó que Alejandra de la Fuente exigiera presentarse una semana después del estreno del nuevo reality junto a ella.

Laura Bozzo aclara salida de su hija de Titanes. (USI)
Laura Bozzo aclara salida de su hija de Titanes. (USI)

¿Es cierto que tu hija Alejandra ya no participará en Titanes porque exigió presentarse una semana después del estreno contigo?
“No, eso es totalmente falso. Yo tengo un programa todos los días acá en México, es imposible que me pueda mover, no tengo idea por qué se ha dicho esto. Ella no podía pasar mucho tiempo en el Perú por cuestiones de su visa de residencia en EE.UU.”.

¿Por qué crees que te echan la culpa de la salida de tu hija del programa? ¿Crees que tu imagen afecta su trabajo?
“No sé cuál será el interés, de repente darle difusión al programa. Además, el tiempo tampoco la iba a dejar llegar a Lima para la fecha del estreno, aunque ya se tenía arreglada la parte económica. Igual le deseamos lo mejor a _Titanes_”.

La conductora mexicana, Rocío Sánchez Azuara ha dicho que te daría clases de educación ¿Por qué están enfrentadas nuevamente?
“Yo no voy a referirme a una persona que tiene 5 puntos de rating y si ella está en TVAzteca es porque yo me fui de ese canal. No le doy importancia. Que agradezca que yo me fui de TVAzteca, sino ella seguiría en Miami vendiendo ropa interior, que eso era lo que hacía”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.