26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actor de la serie infantil 'Lazy Town' está en la etapa final de su cáncer de páncreas

Stefán Karl Stefánsson, quien daba vida a al malvado ‘Robbie Rotten’, era sometido a quimioterapias. Sin embargo, su salud empeoró.

'Robbie Rotten' era el antagonista principal de la popular serie infantil. (Composición)
'Robbie Rotten' era el antagonista principal de la popular serie infantil. (Composición)

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar al malvado ‘Robbie Rotten’ en la serie de televisión infantil ‘Lazy Town’, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas.

La esposa de Stefánsson utilizó su cuenta personal de *Facebook *para dar a conocer el delicado estado de salud del actor.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, detalló Steinunn Olina en la red social. “Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”, indicó en su red social.

“Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, agregó en la larga publicación.

Cabe resaltar que Stefánsson era sometido a quimioterapias. No obstante, los resultados no fueron muy alentadores.

Asimismo, miles de seguidores de ‘Lazy Town’ han enviado mensajes de aliento al popular ‘Robbie Rotten’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.