19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Talinda Bentley, la siempre enamorada esposa de Chester Bennington, le dedicó este hermoso tuit por el Día del Padre

La esposa del vocalista de la reconocida banda le escribía constantemente mensajes de afecto en sus redes sociales.

Lo ayudó a volver a creer en el amor. Tras un complicado divorcio que lo llevó a la depresión, Chester Bennington encontró la felicidad junto a Talinda Bentley.

La esposa del ex vocalista de Linkin Park le ofreció una nueva oportunidad para rehacer su vida y se convirtió en su compañera el año 2006.

Desde aquel entonces, Talinda Bentley ha sido pieza clave en la vida del artista y en su carrera musical, acompañándolo a conciertos, presentaciones y giras.

Chester Bennington, el hombre que creía que la vida no se detenía por un mal día decidió morir [FOTOS]

Bentley, madre de tres hijos del fallecido cantante, compartía constantemente mensajes de amor para Chester Bennington. En sus redes sociales constantemente le reiteraba lo mucho que lo amaba y lo importante que era para todos sus hijos.

Durante el Día del Padre compartió en su Twitter una emotiva fotografía, donde resalta sus cualidades como ser humano. “Feliz día del padre al hombre de mis sueños ¡Tú eres el mejor papá de todos!”, escribió.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Linkin Park