25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina confirma su alejamiento de ATV

La ‘Urraca’ anunció que no continuará en la casa televisora que la alojó durante 13 años.

Magaly Medina se aleja de ATV. (USI)
Magaly Medina se aleja de ATV. (USI)

Mediante un comunicado y luego de varios meses de negociaciones con ATV, Magaly Medina confirmó que no continuará más en dicha canal que la acogió durante 13 años.

[Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por entrevista a Edwin Sierra]

“Después de mucho meditarlo he decidido dejar ATV, televisora que fue mi casa durante los últimos 13 años de mi vida profesional. Agradezco a los directivos y a todo el personal que trabajo conmigo hombro a hombro en Magaly TeVe. Siempre los llevare en mi corazón y estaré profundamente agradecida porque jamás me dejaron sola en los difíciles momentos que me tocó vivir”, señala el esrito.

[Magaly Medina regresará pronto a la televisión]

Minutos después, ATV respondió al comunicado sobre el alejamiento de la ‘Urraca’. “Extrañaremos a Magaly como lo que es, un miembro más de nuestra familia. Desde que empezó en este canal en el año 1997, ella ha sido parte del desarrollo y crecimiento de este grupo y hemos estado juntos en las buenas y malas.

Cabe indicar que fuentes cercanas a la presentadora señalan que esta ya tendría un acuerdo con Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.